cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El vendedor no quiere enviar mi compra pagada

ygoyere
Usuario de la Comunidad
Gane una subasta de un producto en el cual se establecía claramente q hacían envíos a territorio nacional y q el coste del envío era de 40€. Una vez gano subasta recibo un mensaje del vendedor, diciendo q no puede hacer el envío a Canarias, q le permita pasar al segundo de la subasta, y q reclame el reembolso a paypal. ¿Lo puede hacer sin más?
En ningún lugar indicaba q NO hacía envíos a Canarias...
Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

El vendedor no quiere enviar mi compra pagada

quo.vadis.store
Usuario de la Comunidad
Yo vivo en Canarias, y los envíos a Canarias salen muy caros, además el vendedor tiene el riesgo que el paquete se va a devolver porque el comprador no quiere pagar los gastos aduaneros ( para mercancias con valor de más de 150€ el destinatario tiene que pagar aduana ). Lamentablemente, los Canarios que saben como funciona el tema del aduana son muy pocos ( uno 0.001% ) y esta cosa hace que el 99% de los vendedores no envían a Canarias para evitar problemas y pérdida de dinero. Yo también, si fuera un vendedor que envía desde la península, no enviaría a Canarias!
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

El vendedor no quiere enviar mi compra pagada

byotechnica
Usuario de la Comunidad

@ygoyere  ha escrito:
q reclame el reembolso a paypal. ¿Lo puede hacer sin más?
.

Quien debe hacer el reembolso es él. No puedes reclamar a PayPal con una compra en curso, primero debes reclamar en eBay y solo se puede tras pasar la fecha de entrega prevista.

 

Que se deje de historias y si no quiere mandarlo, que cancele la venta y punto.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta