cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Envio con global shipping program devuelto al vendedor

lomeras
Usuario de la Comunidad
Hola buenas!
El dia 24 de diciembre realice una compra a un vendedor de UK. El envio era mediante GSP. A dia d hoy el tracking no muestra absolutamente nada mas que el famoso codigo UPACCXXXXXXXX. Estos dias he estado tranquilo y con paciencia ya que se como funciona de lento este servicio de envios, pero hoy me manda un mensaje el vendedor y me dice que la han devuelto el paquete como imposible de entregar. Mi direccion es la del trabajo, pero es completamente valida (recibo multitud de paquetes aqui) y ademas siempre hay gente las 24 horas todos los dias, y aqui no hay aviso de entrega ni nada de nada. Le deberian notificar al vendedor el motivo de que no lo hayan podido entregar? Y ahora debo de volver a pagar los gadtos de envio otra vez para un segundo intento de envio que encima no me da ninguna confianza ni seguridad? O abro caso directamente?

Gracias por vuestra ayuda
Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Envio con global shipping program devuelto al vendedor

softmanta
Usuario de la Comunidad
Sospecho que si has pagado alguna cantidad de dinero por el Global Shipping a Pitney Bowey creo que no la vas a recuperar y ademas deberas de volver a pagar si pretendes que te lo reenvien.
.

Si no sabes donde estuvo el problema abre un caso por artículo no recibido.
Softmanta Store

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Envio con global shipping program devuelto al vendedor

softmanta
Usuario de la Comunidad
Sospecho que si has pagado alguna cantidad de dinero por el Global Shipping a Pitney Bowey creo que no la vas a recuperar y ademas deberas de volver a pagar si pretendes que te lo reenvien.
.

Si no sabes donde estuvo el problema abre un caso por artículo no recibido.
Softmanta Store
Mensaje 2 de 2
Última respuesta