cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Envio y Aduanas a Canarias

acentochicharrero
Usuario de la Comunidad

Hola Buenas tardes. Soy nuevo en esto de comprar por ebay y por internet en general y queria a ver si habia alguien que me respondiera a una duda que tengo. Yo vivo en Canarias, concretamente en Tenerife, y he visto por ebay unas zapatillas Vans que quiero comprar. Su precio es de 14.95 y luego tienen unos gastos de envio de 15 euros, Bueno, me he puesto en contacto con el vendedor y me ha dicho que si compro solo un par, pago los 15 euros las zapatillas y los 15 de gastos de envio, pero que si compro varios pares, pues que el me hacia descuento. Pero bueno, mi duda y mi miedo es sobre el tema de aduanas en Canarias que no se como va, he estado hablando con un amigo y me ha dicho que tal y como es el pedido que voy a hacer, lo mas seguro que me lo retenga las aduanas y que me haga pagar por los menos unos 30 euros de mas por el tema del DUA mas el IGIC ect etc,....Queria que me explicaran eso, porque tengo temor a comprarlos y que encima no me compense la compra (es decir, que se me dispare el precio final que pague)porque si sale muy cara, es preferible comprarlos en tiendas fisicas, Muchisimas gracias!!!!

PD: Por cieerto, el vendedor es de Cáceres, España, y es un vendedor particular!

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Envio y Aduanas a Canarias

softmanta
Usuario de la Comunidad
Que pagas si lo paran eso es seguro, lo que no se sabe es si lo van a parar. Es como una lotería.
En teoría todo lo que pasa de 22 euro incluyendo el envío debe de pagar e incluso podría alcanzar los 50 euros.
Softmanta Store
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Envio y Aduanas a Canarias

Pues si, seguramente pagaría. Si se hace la transacción como un regalo de un libro usado o cualquier otra cosa, a lo mejor pasa sin problemas. Pero si te lo envian como una si fuera una compra oficial, pagas segurisimo. 

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Envio y Aduanas a Canarias

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Y las Vans esas son muy caras en las tiendas? Porque si cuestan 100 euros y te las vende por 15, casi seguro que son Vans de la pradera...

cerovotos
Mensaje 4 de 4
Última respuesta