cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Envios Internacionales en aviso, pero vendedor dice que no

jesuscastillo28
Usuario de la Comunidad

Hola amigos, tengo una duda he visto varios avisos donde indican que se hace cobros, porque envian internacionalmente, en este caso a Perú, pero en la descripción del anuncio dice que no hace envios internacionales, le mando mensaje al vendedor y pues me contesta que no hace envios.

 

mi pregunta es ...

es posible eso?

 

y si compro algun producto en subasta que indica que hace envios internacionales habra la probabilidad que luego el vendedor me diga que no hace envios internacionales?

 

gracias.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Envios Internacionales en aviso, pero vendedor dice que no

byotechnica
Usuario de la Comunidad

jesucastill_46 escribió:

  1. es posible eso?
  2. y si compro algun producto en subasta que indica que hace envios internacionales habra la probabilidad que luego el vendedor me diga que no hace envios internacionales?

  1. Si. Yo no vendía internacionalmente pero igualmente han intentado comprarme desde el extranjero.
  2. El vendedor puede hacer envíos internacionales, pero puede que no envíe a tu pais... Se puede vender internacionalmente pero no a todos los paises.

Lo normal es que cuando quieras comprar y el vendedor no haga envíos a tu país, el sistema no permita completar la transacción.

 

Igualmente, si el vendedor que tiene un anuncio en subasta no hace envíos interncionales o envíos a tu país puede cancelar tu puja.

Mensaje 2 de 2
Última respuesta