cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Es posible que un vendedor no quiera darme un código de envío?

barbieturica
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes, hice dos compras hace un mes a un vendedor de UK, mediante royal mail y a otro vendendor también de UK mediante royal mail también. Hace unos días, como vi que ya estaban tardando en llegar más de lo normal, me puse en contacto con uno de los vendedores para que me diera información acerca de mi producto, el track id o el código de envío. Luego contacté con el otro vendedor y no me respondió. 

 

El caso es que el primero, lo único que ha querido darme es el resguardo de envío, donde no figura ningún número de envío ni ninguna referencia. Y al yo decirle que con ese papel no puedo hacer nada, me ha respondido que al elegir "standard delivery", no me va a pasar ningún track id porque debería haber pagado por ello. 

 

He contactado con correos españa y claro, ellos sin código de envío no me dirán ni mu. Y en la web de royal mail necesito el track id para que localicen mi envío, así que no sé qué más puedo hacer para localizar mi envío. 

 

¿Qué hago? ¿estoy ante un caso de fraude? ¿De dos vendedores? Lo veo muy raro.

 

He llamado a correos para preguntar si estaba habiendo problemas con las aduanas y me han dicho que no. Así que no sé qué más hacer. 

 

Saludos. 

 

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Es posible que un vendedor no quiera darme un código de envío?

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

No creo que estes ante un causo de fraude.

 

Efectivamente si el envío ha sido el standar, normalmente no llevan número de seguimiento. Por tanto, imposible localizarlo y ver por donde va el paquete.

 

Es como pagar aquí en España un correo ORDINARIO (que no lleva ningún control...es standar) y CERTIFICADO, donde te aportan el número de seguimiento.

 

Correos no te va a dar ningún dato respecto a ese paquete, porque realmente no le constará en sus bases de datos.

 

Es como mandarte una carta con un sello, te llegará o no...cuestión de trabajadores, climatología etc.

 

De todas formas, si pasado un tiempo prudencial no te llega y si pagastes por Paypal...puedes abrir un caso por artículo no recibido. Puesto que los vendedores tenemos que garantizar la entrega del paquete...

Mensaje 2 de 2
Última respuesta