cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Está permitido inflar gastos de envio, incluso recogiendo en mano?

javier.catedra
Usuario de la Comunidad

Pues eso, un comprador pide 46 € por enviar un movil dentro de España. Incluso si recojo en mano, me dice que me los cobra.


Ante su respuesta no he pujado, pero estuve a punto de hacerlo porque daba por hecho que habría una rebaja o no cobraria los gastos de envio.


Ahora después de leer por ahí, veo que es una artimaña para no pagar a ebay todo lo que debería, pero dudo de que sea permitido.

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

¿Está permitido inflar gastos de envio, incluso recogiendo en mano?

ponnnn
Usuario de la Comunidad

yo soy nuevo pero por lo que he visto y leido, no es para no pagar a ebay, que te cobra hasta de los gastos de envio. es porque de la pasta de los gastos de envio, ya no tienes que pagar el 15% de iva.

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

¿Está permitido inflar gastos de envio, incluso recogiendo en mano?

¿A qué seguro que tiene el movil a un precio a 0,99€ más o menos? Es para evitar las comisiones de Ebay y puede que las de Paypal y así considerarse un "vendedor parásito" que joroba a los que ponen precios justos en sus artículos y en los gastos de envío pero que cuando hacen algo que se puede cambiar sin problemas, les limita la cuenta o le quitan el anuncio sin previo aviso perdiendo el número de ventas que tenía y como no, la relevancia que luego para recuperarla es bastante difícil en algunos casos.


 


Es un cáncer que Ebay podría limitar como hace en otros países, pero parece ser, que le gusta perder dinero todos los días en materia de comisiones, aunque, también tienen parte de culpa por cobrar ese porcentaje tan alto y aquí en España la picaresca la llevamos dentro desde que nacemos...

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

¿Está permitido inflar gastos de envio, incluso recogiendo en mano?

asturxixon
Usuario de la Comunidad

Creo que Ebay solo cobra por el precio, no por el envio. Paypal cobra por todo el montante. Y repito, creo.


Mira a ver si el vendedor por ir a recogerlo no te cobra desgaste de local, otra cosa no se me ocurre.


 


Bueno si se me ocurre pero estamos en horario infantil y no puedo decirlo.

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

¿Está permitido inflar gastos de envio, incluso recogiendo en mano?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No esta permitido pero se hace. Hay gente muy lista que infla bastante los gastos de envío para evitar pagar la comisión de ebay.


 


Hay vendedor que humilla en la descripcion de sus anuncios de cierta manera a los vendedores de pequeños articulos diciendo que el es un profesional por vende articulos caros y que de eso se ha ganado los votos. Pero en cambio los que venden pequeños son para ganar votos rápidos. Pues bien, el señor "pofesional" te puede vender un manos libres Parrot por 0,99 € mas 150 de gastos de envío y quedarse tan ancho. Luego vienen los lloros porque cuando vas a votar y pones en la valoracion que abusa de los envíos le baja la nota como vendedor.


 


Se debería cambiar esta politica y penalizar aun mas cuando los gastos de envio y manipulación no cuadran con lo que se manda.

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

¿Está permitido inflar gastos de envio, incluso recogiendo en mano?

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Si no veis nada raro pinchad en información de envio

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

¿Está permitido inflar gastos de envio, incluso recogiendo en mano?

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

O.O ????!!!!

 photo BANZAI_STAMP_by_AlchemyOtaku17_zpseeeb67a6.gif
Mensaje 7 de 7
Última respuesta