cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fecha prevista de entrega - Como proceder en Reembolsos PayPal (soy vendedor)

top-util-store
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes, me dedico a la venta de accesorios de móviles varíos, envío por correo ordinario la mayoría de mis productos, y muchas veces la fecha prevista que proporciona eBay no se cumple con la realidad.

 

Cuando el comprador me contacta por eBay no tengo muchos problemas ya que les contesto el porqué de la tardanza (correos, navidades, etc), pero tengo un problema con PayPal, a veces los compradores van directamente a PayPal a solicitar el reembolso, y en PayPal solo tengo la opción escribir un mensaje al comprador para tratar de negociar (aunque la verdad el no quiere negociar a diferencia de cuando contactan por eBay que preguntan porque está tardando, en PayPal ellos quieren el reembolso a secas), o elevar la disputa a PayPal (se que allí te piden pruebas y demás cosas, cosa que no tengo, por tanto lo descarto)

 

Cual sería el proceso en estos casos, y que no afecte a mi rendimiento como vendedor?

 

Acepto el reembolso directamente por PayPal?, esto luego perjudica mi nivel de vendedor en eBay?, ya que creo que me sale como transacción cancelada y esto baja mi nevel de vendedor (no quisiera bajar mi nivel ya que ahora me encuentro en notable y muy cerquita del "excelente" que es mi meta)

 

Me tiene muy mosqueado este tema, de la fecha prevista y los retrasos la verdad. 

Gracias por su ayuda

 

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Fecha prevista de entrega - Como proceder en Reembolsos PayPal (soy vendedor)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

forever88sl escribió:

 

Me tiene muy mosqueado este tema, de la fecha prevista y los retrasos la verdad. 

 


Pues a partir de febrero las valoraciones detalladas de los vendedores por parte de los compradores se basarán en si el pedido ha llegado a tiempo 😛

 

http://www2.ebay.com/aw/es/201511051734562.html

 

Depende de lo que tu creas que te cueste que la cuenta no baje de rendimiento. A mi solo me han abierto tres disputas este año. A dos de ellas pude razonar con el comprador porque comprendieron que fue una medida extrema y que antes hay que hablar con el vendedor. Y despues les pagué un reenvío certificado para cerrar el caso sin problemas, poniendo el tracking en PayPal.

 

Y cuando me preguntan si no ha llegado en su fecha les explico la verdad. La fecha prevista es algo aproximado que puso Ebay para hacerse una idea. Un envío ordinario nacional tarda de 1 a 10 días normalmente sin festivos ni otros porblemas. A partir de 15 días o mas lo considero perdido. De diez posibles perdidas ninguno me ha pedido reembolso, o se esperaron un poco mas o les hice un reenvío.

Mensaje 2 de 2
Última respuesta