cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Gastos de devoluciones

armen-magda
Usuario de la Comunidad

Buenas noches, quisiera saber porque el vendedor poner en su anuncio que el se hace cargo de los gastos de envío de la devolución y a mi me dice que lo tengo que pagar yo..cosa que he hecho y creo que alguien debería decirle algo.

 

Sabéis por favor si puedo hacer algo???

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas

Gastos de devoluciones


armen-magda escribió:

 

Yo cuando me arriesgue a pedirlo, (es la primera y creo que la ultima) contaba con las facilidades que me daban, ahora me he gastado 13€ en algo que no tendré.

 


Normalmente, el envío de devolución lo paga el comprador, quitando grandes empresas como Zalando o Spartoo por ejemplo, el resto de vendedores y tiendas electrónicas te piden que envies el artículo (tu pagas esos portes) y ellos te reintegran el importe que pagaste.
Y no te desanimes, dices que es tu primera compra y quizas la última, en eBay puedes encontrar buenas cosas, solo es saber lo que buscas. Para marcas por ejemplo, no te lo aconsejo, a mi me pasa que muchas veces no sé si me van a mandar una cosa original o va a ser una copia, es por esto que a no ser que algo me pueda gustar mucho y por eso decida arriesgarme, prefiero ir a la tienda y acabo antes.
Pero mi chica y yo compramos bastante por aquí, y en lineas generales, estamos satisfechos, todo depende un poco de lo que vayas a comprar, mi consejo es que mires muy bién que vas a comprar, y si no lo tienes claro, pregunta, y si sigues sin tenerlo claro, no lo compres, es lo mejor.
Porque pongamos en gafas, si es un artículo de segunda mano, no va a tener papeles en muchos casos, pero si el vendedor te lo vende como nuevo, y luego lo recibes sin etiquetas ni nada, es que algo raro hay.

 

 

 

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 6 de 8
Última respuesta

Gastos de devoluciones

armen-magda
Usuario de la Comunidad
Tienes toda la razón, me tenia que haber pensado mejor el comprarlo, las gafas no venían ni pegatinas ni papeles, eso no me ha gustado.
Muchas gracias.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 7 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

Gastos de devoluciones

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Dependiendo de las causas de la devolución, de las razones de las mismas y de lo que el propio anuncio indique cuando se pagan esos gastos y cuando se debe hacer.

 

Por lo demas, no conzco ninguna norma que obligue a pagar esos gastos al vendedor en ningun caso.

 

Sin conocer el caso concreto, no puedo darte mas datos.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

Gastos de devoluciones

Pero el en su anuncio lo pone, la devolución es porque las gafas no traen las etiquetas ni nada que diga que son originales y además creo que no corresponden al tamaño que pedí.

 

Yo cuando me arriesgue a pedirlo, (es la primera y creo que la ultima) contaba con las facilidades que me daban, ahora me he gastado 13€ en algo que no tendré.

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

Gastos de devoluciones

onazole
Usuario de la Comunidad

El anuncio pone:

 

"

Devoluciones:
30 días reembolso del dinero o cambio por otro artículo, el comprador paga los gastos de envío de la devolución |"
Mensaje 4 de 8
Última respuesta

Gastos de devoluciones

Tienes razón, no lo lei bien.

 

Muchas gracias y perdonar.

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

Gastos de devoluciones


armen-magda escribió:

 

Yo cuando me arriesgue a pedirlo, (es la primera y creo que la ultima) contaba con las facilidades que me daban, ahora me he gastado 13€ en algo que no tendré.

 


Normalmente, el envío de devolución lo paga el comprador, quitando grandes empresas como Zalando o Spartoo por ejemplo, el resto de vendedores y tiendas electrónicas te piden que envies el artículo (tu pagas esos portes) y ellos te reintegran el importe que pagaste.
Y no te desanimes, dices que es tu primera compra y quizas la última, en eBay puedes encontrar buenas cosas, solo es saber lo que buscas. Para marcas por ejemplo, no te lo aconsejo, a mi me pasa que muchas veces no sé si me van a mandar una cosa original o va a ser una copia, es por esto que a no ser que algo me pueda gustar mucho y por eso decida arriesgarme, prefiero ir a la tienda y acabo antes.
Pero mi chica y yo compramos bastante por aquí, y en lineas generales, estamos satisfechos, todo depende un poco de lo que vayas a comprar, mi consejo es que mires muy bién que vas a comprar, y si no lo tienes claro, pregunta, y si sigues sin tenerlo claro, no lo compres, es lo mejor.
Porque pongamos en gafas, si es un artículo de segunda mano, no va a tener papeles en muchos casos, pero si el vendedor te lo vende como nuevo, y luego lo recibes sin etiquetas ni nada, es que algo raro hay.

 

 

 

Mensaje 6 de 8
Última respuesta

Gastos de devoluciones

armen-magda
Usuario de la Comunidad
Tienes toda la razón, me tenia que haber pensado mejor el comprarlo, las gafas no venían ni pegatinas ni papeles, eso no me ha gustado.
Muchas gracias.
Mensaje 7 de 8
Última respuesta

Gastos de devoluciones

De nada, estamos para ayudar en lo posible Guiño

Mensaje 8 de 8
Última respuesta