cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hace 19 días que mi pedido no cambia de estado "arrival in country Madrid AP"

pisicolalai
Usuario de la Comunidad
Hice un pedido el dia 28 de octubre,todo iba bie. Hasta que el 4 de noviembre,el estado del envío dejo de actualizarse,por lo que entiendo,ha llegado a Madrid pero de alli no se mueve.
El plazo de entrena se acaba el dia 27...
Mensaje 1 de 11
Última respuesta
10 RESPUESTAS 10

Hace 19 días que mi pedido no cambia de estado "arrival in country Madrid AP"

pisicolalai
Usuario de la Comunidad
He de decir que el pedido viene de USA y que lo hice a una tie da oficial que vende productos de futbol americano y con 100% de votos positivos.
Hace una semana les escribi y me contestaron con un mensaje autonatico donde decia que los pedidos pueden tardar hasta 6 semanas
Mensaje 2 de 11
Última respuesta

Hace 19 días que mi pedido no cambia de estado "arrival in country Madrid AP"

Hola

 

Prueba a meter el número de seguimiento en la web de correos (supongo que estás mirando el tracking de ebay que irá con la empresa de envío de eeuu o el tracking de esa empresa). Una vez llegan a españa suele entregar correos por lo general, no siempre. Quizá ahí puedas ver un estado más detallado de si está parado en la aduana o qué pasa. A ver si sirve de algo

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 11
Última respuesta

Hace 19 días que mi pedido no cambia de estado "arrival in country Madrid AP"

pisicolalai
Usuario de la Comunidad
Ya lo he probado, empieza por GM y al meterlo me dice que no hay información de ese número de envio.
Mensaje 4 de 11
Última respuesta

Hace 19 días que mi pedido no cambia de estado "arrival in country Madrid AP"

lo que ocurre ,que al llegar a españa ,se `pierde la informacion de seguimiento igual que los envios de españa a usa,

espere un poco lo mismo le llega si va certificado,por algun lado aparecera,

tiene que ver si esta en tiempo y plazo de entrega ,si no puede abrir caso de articulo no recibido,y asi el vencedor puede reclamarlo tambien a su courier,

que aunque no aparezca la info de seguimiento,correos si tiene la informacion del envio,

y si le abren reclamacion desde usa,responde

Mensaje 5 de 11
Última respuesta

Hace 19 días que mi pedido no cambia de estado "arrival in country Madrid AP"

pisicolalai
Usuario de la Comunidad
El plazo de entrega acaba el martes,nunca me habia pasado esto, normalmente cuando llega a España, en unos días llega a casa.
Mensaje 6 de 11
Última respuesta

Hace 19 días que mi pedido no cambia de estado "arrival in country Madrid AP"

Hola pisicolalai,

 

Por lo que observo en tu perfíl y pocas compras que dispones en los últimos 12 meses las cosas han cambiado mucho de entonces al presente.

 

Por ejemplo en estos días existen muchos retrasos en aduanas, en Correos, en empresas privadas de transporte... por el "black friday" hay acumulación en Aduanas (Barajas) y este es el motivo.

 

Por otro lado y aunque de siempre eBay y las fechas de entrega siempre son aproximadas y no precisas (nunca se cumplen pero se aproximaban) en los últimos meses ni de broma se acercan y no por culpa del vendedor sino por el Transporte, Aduanas, etc...

Saludos

Luis

Mensaje 7 de 11
Última respuesta

Hace 19 días que mi pedido no cambia de estado "arrival in country Madrid AP"

pisicolalai
Usuario de la Comunidad
En los ultimos dos meses he comprado 4 articulos,todos de USA,han llegado a las tres semanas máximo.
No se si es por el black friday o por lo que sea,pero hace un mes que pedí y me extraña que desde el dia 4 aterrizara y no sepa nada mas.
Mensaje 8 de 11
Última respuesta

Hace 19 días que mi pedido no cambia de estado "arrival in country Madrid AP"


@pisicolalai  ha escrito:
En los ultimos dos meses he comprado 4 articulos,todos de USA,han llegado a las tres semanas máximo.
No se si es por el black friday o por lo que sea,pero hace un mes que pedí y me extraña que desde el dia 4 aterrizara y no sepa nada mas.

Nos pasa a muchos. No solo es el black friday, es desde antes del 11 del 11, el otro festival de compras del mes, que la aduana se encuentra atascada... Y si la cosa está así en noviembre en navidad será aun peor.

Mensaje 9 de 11
Última respuesta

Hace 19 días que mi pedido no cambia de estado "arrival in country Madrid AP"

pisicolalai
Usuario de la Comunidad
Además, mañana iré a recoger un paquete a correos que pedí hace 10 dias y ya ha llegado....lo del otro me resulta raro.
Mensaje 10 de 11
Última respuesta

Hace 19 días que mi pedido no cambia de estado "arrival in country Madrid AP"

Nada,el paquete no ha llegado despues de 6 semanas. abrí una disputa y el vendedor me ha devuelto el dinero.

Mensaje 11 de 11
Última respuesta