cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola, ¿que puedo hacer si el articulo que compre no llega?

andetacu
Usuario de la Comunidad
 
Mensaje 1 de 12
Última respuesta
11 RESPUESTAS 11

Hola, ¿que puedo hacer si el articulo que compre no llega?

p3ricus
Usuario de la Comunidad

primero contacta con el comprador y que te explique si lo envio certificado o por mensajero o por correo ordinario y cuando cree que te llegara, dale un margen, si fue ordinario tarda mas. Si el vendedor pasa de ti o no te da solucion, abre disputa en paypal. Si finalmente crees que el vendedor lo merece votale negativo, pero primero dake la oportunifad de arreglarlo

Mensaje 2 de 12
Última respuesta

Hola, ¿que puedo hacer si el articulo que compre no llega?

Perdon la escritura estoy en el movil y no me va muy bien...
Mensaje 3 de 12
Última respuesta

Hola, ¿que puedo hacer si el articulo que compre no llega?

gracias por responder, estoy nervioso y nose que hacer ya que fue con la tarjeta de mi madre y sino llega se enfadara, ella no tiene cuenta paypal, pero el pago fue mediante paypal y nose como se hace una disputa, el articulo venia desde Alemania y nose si habría prblemas con la aduana, si me peudes ayudar porfavor

Mensaje 4 de 12
Última respuesta

Hola, ¿que puedo hacer si el articulo que compre no llega?

Alemania es de la Union Europea ya no hay fonteras y por tanto no hay aduanas. . Si no tiene cuenta paypal es imposible que pagara con paypal. Como pagaste??? O si tienes cuenta y usas paypal, o no, pero no puedes no tener pero usarlo. Ve a "historial de compras" y dale a " contactar con el vendedor". Si no sabes inglés dilo y te ayudamos. No es justo abrir disputa sin primero hablar con el vendedor ademas no esta claro como pagaste, explica mejor porfa:-)
Mensaje 5 de 12
Última respuesta

Hola, ¿que puedo hacer si el articulo que compre no llega?


p3ricus escribió:
 Si no tiene cuenta paypal es imposible que pagara con paypal. Como pagaste???

Se puede pagar a través de Paypal sin estar registrado en Paypal. Se paga con tarjeta de crédito usando Paypal como TPV.

Mensaje 6 de 12
Última respuesta

Hola, ¿que puedo hacer si el articulo que compre no llega?

Aha, ni idea, gracias, entonces este chico esta protegido?
Mensaje 7 de 12
Última respuesta

Hola, ¿que puedo hacer si el articulo que compre no llega?


andetacu escribió:

 no tiene cuenta paypal, pero el pago fue mediante paypal y nose como se hace una disputa, el articulo venia desde Alemania y nose si habría prblemas con la aduana, si me peudes ayudar porfavor


Da de alta en Paypal a tu madre con la misma dirección de email que usaste al pagar. Vincula la misma tarjeta de crédito con la que pagaste. Despues debería salir esa misma transacción en el historial y por tanto la opción de abrir disputa.

 

Si eres menor de edad el problema es doble. No se permite las compras a menores de edad.

 

 

Pero como te han dicho antes, ponte en contacto con el vendedor lo antes posible.

Mensaje 8 de 12
Última respuesta

Hola, ¿que puedo hacer si el articulo que compre no llega?

Debe registrarse en Paypal para tener la compra protegida.

 


p3ricus escribió:
Aha, ni idea, gracias, entonces este chico esta protegido?

 

Mensaje 9 de 12
Última respuesta

Hola, ¿que puedo hacer si el articulo que compre no llega?

muchas gracias a todos, mi madre no tiene cuenta paypal, pero le llegó un mensaje de texto al movil que decia que la transacción se había hecho mediante paypal y le habían cobrado 1.21€ por eso, muchas gracias por la información haré lo posible para contactar con el vendedor, pero se me hace raro porque era un Vendedor Excelente, y tambien haré lo de la disputa gracias por explicarme como hacerlo

Mensaje 10 de 12
Última respuesta

Hola, ¿que puedo hacer si el articulo que compre no llega?

la disputa no la abras sin intentar hablar con el, bueno quizas simplemente se esta retrasando la entrega, si el envio es ordinario no sera culpa de el sino de correos, quiza hubo un problema y te lo tuvo q enviar mas tarde , no sabras hasta que preguntes, piensa q la inmensa mayoria aqui son personas honradas q cuando les haces saber q hay una incidencia de seguida se preiocupan y te ayudan. Ya nos contaras

Mensaje 11 de 12
Última respuesta

Hola, ¿que puedo hacer si el articulo que compre no llega?


andetacu escribió:

muchas gracias a todos, mi madre no tiene cuenta paypal, pero le llegó un mensaje de texto al movil que decia que la transacción se había hecho mediante paypal y le habían cobrado 1.21€ por eso, muchas gracias por la información haré lo posible para contactar con el vendedor, pero se me hace raro porque era un Vendedor Excelente, y tambien haré lo de la disputa gracias por explicarme como hacerlo


 

 

Si te das de alta podrán devolverte ese1,20€.

 

Y primero pregunta al vendedor por tu pedido y si no responde despues le abres disputa. Abrir una disputa aunque se solucione posteriormente es perjudicial.

 

Ahora hay atasco en la aduana incluso para la paquetería europea.

Mensaje 12 de 12
Última respuesta