cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Llego, pero no a domiciolio

exequielruiz
Usuario de la Comunidad

Compre un producto al cual lo mande a una direccion en Miami, resulta que el producto nunca llego a domicilio y por lo que entendi y me dio a entender el vendedor, es que tengo que ir a buscarlo oficina postal mas cercana.
Soy argentino y como tal vivo en Argentina, no tengo forma de llegar a una oficina.

 

Como puedo proceder en estos casos? 
Se tiene que encargar el vendedor? Ya que su oblicacion como tal es hacer cumplir lo anteriormente pactado.
Tampoco tengo gente amiga que pueda ir a retirar ese producto.

 

Respuesta del vendedor a mi pregunta:

Seems like your package is available for pick up at your local post office. I would suggest contacting your local post office for assistance. Tracking number xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx. Item was shipped to the address on the eBay order page.

 

Historial del tracking

Available for Pickup

May-16-16, 09:01 AM, MIAMI, FL 33198

Out for Delivery

May-16-16, 08:21 AM, MIAMI, FL 33122

Sorting Complete

May-16-16, 08:11 AM, MIAMI, FL 33122

Arrived at Post Office

May-16-16, 08:05 AM, MIAMI, FL 33178

Departed USPS Facility

May-16-16, 00:28 AM, OPA LOCKA, FL 33054

Arrived at USPS Destination Facility

May-15-16, 20:01 PM, OPA LOCKA, FL 33054

Arrived at USPS Origin Facility

May-12-16, 22:23 PM, ANAHEIM, CA 92899

Accepted at USPS Origin Facility

May-12-16, 21:08 PM, LAGUNA HILLS, CA 92654

Mensaje 1 de 12
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Llego, pero no a domiciolio

Lista para la entrega

 

Luego pikup

 

Pendiente de ser recogido en la oficina postal.

 

Lo que ocurrió es que no había nadie en casa cuando el cartero paso al entregar el paquete entonces dejo un aviso en el buzón y ahora tiene alguien que ir al buscarlo al la oficina postal más cercana al domicilio. 

 

No se admiten nombre de quien va el paquete pero si va al tu nombre tienes un problema. 

Softmanta Store

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 9 de 12
Última respuesta
11 RESPUESTAS 11

Llego, pero no a domiciolio

garcri
Usuario de la Comunidad

Se supone que la dirección de MIAMI la tiene de tu ficha de usuario y se envía a esa dirección. ¿Tienes dirección de MIAMI asignada en algún sitio? si es así eres tu responsable, en caso contrario es fallo del vendedor y lo tiene que asumir el.

Mensaje 2 de 12
Última respuesta

Llego, pero no a domiciolio

Tengo mi direccion en MIAMI asiganada con todos los datos correspondientes y de manera correcta. 
Recibi un producto hace 4 dias atras de otra persona.

Osea que si queda barado es problema mio y no de el? Osea nunca llego a domicilio.

Mensaje 3 de 12
Última respuesta

Llego, pero no a domiciolio

Voy a dejar que vuelva el producto al vendedor para que me lo vuelva a enviar.

Y que esta vez verifique bien el domicilio

Mensaje 4 de 12
Última respuesta

Llego, pero no a domiciolio

softmanta
Usuario de la Comunidad

si tienes casilla en MIAMI el paquete tienen que llevarlo a tu casilla. Si no llega a tu casilla hay algun problema en la direccion o del vendedor o tuyo pero yo no lo puedo saber.

hay algunos vendedores que no envian a casillas o apatados postales 

Ten en cuenta que una vez que entre en tu casilla el vendedor ebay y paypal dan el articulo por entregado y ya es tu responsabilidad el transporte hasta argentina

Softmanta Store
Mensaje 5 de 12
Última respuesta

Llego, pero no a domiciolio

Casilla te refieres a domicilio?
Este era a domicilio.
Puedo hacer que vuelva y me lo mande de nuevo?
Mensaje 6 de 12
Última respuesta

Llego, pero no a domiciolio

 Es algo parecido al PO Box que después te lo reenvían al argentina.

 

El problema es que el vendedor dirá que no es su problema y te pedirá que vuelvas al pagar nuevamente gastos de envío .

 

Además de que si cuando el transportista va al domicilio y no hay nadie dejará un aviso para que pasen al recogerlo en la oficina postal.

 

Pero claro, ahora vendrás tu y dirás allí siempre hay gente es como un hospital

Softmanta Store
Mensaje 7 de 12
Última respuesta

Llego, pero no a domiciolio

Después para que llegue a argentina no hay drama.
Y ah que hace referencia el "Out for Delivery"?
Mensaje 8 de 12
Última respuesta

Llego, pero no a domiciolio

Lista para la entrega

 

Luego pikup

 

Pendiente de ser recogido en la oficina postal.

 

Lo que ocurrió es que no había nadie en casa cuando el cartero paso al entregar el paquete entonces dejo un aviso en el buzón y ahora tiene alguien que ir al buscarlo al la oficina postal más cercana al domicilio. 

 

No se admiten nombre de quien va el paquete pero si va al tu nombre tienes un problema. 

Softmanta Store
Mensaje 9 de 12
Última respuesta

Llego, pero no a domiciolio

Gracias softmanta.
No cabe duda de que hubo un irresponsable y fue el que me tenia que recibir el producto.
Y no, no voy a decir que es un hospital, porque desconozco y no queda otra que hacerme cargo.
Que tiempo toma la decisión de la oficina postal en devolver el producto al vendedor? 7 a 10 días puede ser?

Ya le mande al vendedor el msj diciéndole que esperaba que le llegara el producto de vuelta y que me lo mandara nuevamente, yo me hacia cargo del envío.
Mensaje 10 de 12
Última respuesta

Llego, pero no a domiciolio

yo estoy en españa aqui son 15 dias alla no lo se cuanto es

Softmanta Store
Mensaje 11 de 12
Última respuesta

Llego, pero no a domiciolio

Hola Soft a mi me envian las devoluciones al mes de estar en oficina de destino y no ir nadie a recogerlo, en España al igual que a ti, me han devuelto 3 paquetes y todos vienen con 1 mes de diferencia. Un saludo

Mensaje 12 de 12
Última respuesta