cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me han estafado con varios articulos de la misma tienda

muyayitadecarton
Usuario de la Comunidad

Hola hace 6 meses que compre varios articulos en una empresa que vende a traves de ebay y me han estafado ya que los pagué mediante paypal y no los he recibido.

Por otro lado parece que ebay te va mandando de un sitio a otro y se te quitan las ganas de todo. Estoy fatal sobre todo porque ese dinero lo podia haber utilizado para comprar en otro sitio SEGURO....

Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

Me han estafado con varios articulos de la misma tienda

brudoll45
Usuario de la Comunidad

En grandísima medida la seguridad o no de un sitio depende de la pieza de tu ordenador que está frente a él, o sea de uno mismo. Ebay (y también paypal) tienen muchas facilidades y protocolos para avisar de no llegada de un artículo, y recuperar el dinero. Dentro de un plazo y utilizando los protocolos y medios correctos, no vale de nada andar (por ejemplo) protestando al vendedor y perdiendo tiempo.

Tras tantos días como dices, que es medio año Hombre sorprendido no hay absolutamente nada que puedas hacer, salvo poner velas a la Virgen del Pilar a ver si hace un milagro.

 

Por favor, no te ofendas por mi tono informal, lamento tu mala experiencia al comprar; es que no entiendo tampoco qué preguntas. Hay maneras de reclamar tu dinero, tu producto no recibido o en mal estado en la misma pantalla de tus compras que te proporciona ebay. Si no las has utilizado, y encima has esperado seis meses a decir algo... no sé qué pretendes Emoticono sorprendido

Mensaje 2 de 9
Última respuesta

Me han estafado con varios articulos de la misma tienda

bukowes
Usuario de la Comunidad

Primero debiste haber hablado con el vendedor y reclamado en Paypal durante los primeros 45 días después de la compra para recibir un reembolso íntegro de lo que pagaste (incluidos gastos de envío). ¿Por qué esperaste tanto sin hacer nada en vez de reclamar y pedir explicaciones? Incluso podrías haber llamado a Atención al cliente para que te lo solucionaran en menos de 20 minutos o pedir ayuda por este foro al mes de haber pagado. 

 

https://www.paypal.com/es/webapps/helpcenter/helphub/article/?solutionId=FAQ815&m=HTQ

 

Ya lo sabes por si hay una próxima vez, pero los problemas se solucionan preguntando y pidiendo ayuda, no dejando que el tiempo pase y luego quejarte. No pretendo ser dura contigo, entiendo tu decepción, pero no me entra en la cabeza que hayas dilatado el asunto seis meses habiendo medios para tener soluciones rápidas. Ante cualquier problema, busca información y soluciones antes que frustrarte y no hacer nada.

Mensaje 3 de 9
Última respuesta

Me han estafado con varios articulos de la misma tienda

Anonymous
No aplicable

Si has esperado 6 meses a solucionarlo, imagino no te hacían mucha falta. 45 días son más que de sobra para darte cuenta de "¡eh, había comprado una cosa! voy a averiguar que pasa"

Mensaje 4 de 9
Última respuesta

Me han estafado con varios articulos de la misma tienda

Hola a todos. No me ofendo porque sé lo que he hecho que ha sido comprar como cualquier usuario de ebay en una página la cual creo que no lleva bien su gestón, dado que me enviaron un pedido posterior al que les he reclamado por activa y por pasiva sin obtener resultados.

A la persona que me dice que porqué no me puse en contacto he de decirle que me he cansado de hacerlo, es más, les emvio mail y me vienen devueltos, ahí es na!.

Con respecto a ebay y paypal que fue mi metodo de pago no me avisaron en ningun momento de que el pedido estuviera en camino una vez pagado. En fin..................... al pilar no le pondré velas en todo caso a la virgen del pino que es la de mi tierra, ajajaja besitos a todos..............


brudoll45 escribió:

En grandísima medida la seguridad o no de un sitio depende de la pieza de tu ordenador que está frente a él, o sea de uno mismo. Ebay (y también paypal) tienen muchas facilidades y protocolos para avisar de no llegada de un artículo, y recuperar el dinero. Dentro de un plazo y utilizando los protocolos y medios correctos, no vale de nada andar (por ejemplo) protestando al vendedor y perdiendo tiempo.

Tras tantos días como dices, que es medio año Hombre sorprendido no hay absolutamente nada que puedas hacer, salvo poner velas a la Virgen del Pilar a ver si hace un milagro.

 

Por favor, no te ofendas por mi tono informal, lamento tu mala experiencia al comprar; es que no entiendo tampoco qué preguntas. Hay maneras de reclamar tu dinero, tu producto no recibido o en mal estado en la misma pantalla de tus compras que te proporciona ebay. Si no las has utilizado, y encima has esperado seis meses a decir algo... no sé qué pretendes Emoticono sorprendido



brudoll45 escribió:

En grandísima medida la seguridad o no de un sitio depende de la pieza de tu ordenador que está frente a él, o sea de uno mismo. Ebay (y también paypal) tienen muchas facilidades y protocolos para avisar de no llegada de un artículo, y recuperar el dinero. Dentro de un plazo y utilizando los protocolos y medios correctos, no vale de nada andar (por ejemplo) protestando al vendedor y perdiendo tiempo.

Tras tantos días como dices, que es medio año Hombre sorprendido no hay absolutamente nada que puedas hacer, salvo poner velas a la Virgen del Pilar a ver si hace un milagro.

 

Por favor, no te ofendas por mi tono informal, lamento tu mala experiencia al comprar; es que no entiendo tampoco qué preguntas. Hay maneras de reclamar tu dinero, tu producto no recibido o en mal estado en la misma pantalla de tus compras que te proporciona ebay. Si no las has utilizado, y encima has esperado seis meses a decir algo... no sé qué pretendes Emoticono sorprendido




 

Mensaje 5 de 9
Última respuesta

Me han estafado con varios articulos de la misma tienda

Perdona por haberte ofendido ehh, parece que la que hice algo mal he sido yo, cuando es una empresa la que no ha cumplido su cometido. Igual no supe hacer las cosas bien porque era inesperta en compra online, cosa que tu por lo visto se ve  sabes hacer muy bien 😉 . Y no es que me "queje" simplemente me jode que algunas personas jueguen con el dinero de los demás.

O para que si no está este sitio sino es para expresarse?

Mensaje 6 de 9
Última respuesta

Me han estafado con varios articulos de la misma tienda

Hombre, si me hacia mucha falta o no es asunto mio, sobre todo porque no sabes si tengo problemas mas graves que estar pendiente de un pedido, digo yo............

Mensaje 7 de 9
Última respuesta

Me han estafado con varios articulos de la misma tienda

Anonymous
No aplicable

muyayitadecarton escribió:

Hombre, si me hacia mucha falta o no es asunto mio, sobre todo porque no sabes si tengo problemas mas graves que estar pendiente de un pedido, digo yo............


Estás un poco a la defensiva. Aquí no atacamos a nadie. Decimos con claridad lo que se "debería" hacer para que no pasen cosas como las que te han pasado y que pasan habitualmente aunque se digan mil veces (de ahí que cada vez se digan con más fuerza, sarcasmos, mayúsculas, en color,etc.)

Totalmente asunto tuyo. Suerte con ello.

Mensaje 8 de 9
Última respuesta

Me han estafado con varios articulos de la misma tienda

softmanta
Usuario de la Comunidad
No sabia yo que aun quede gente aplatana por estos lugares.
.
.
Antes de 45 dias se abre disputa en paypal
Antes de los siguientes 20 se eleva a reclamación.
En los próximo 7 días tienes tu dinero.
.
.
Asi de simple.
Softmanta Store
Mensaje 9 de 9
Última respuesta