cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Nombre de comprador Paypal o eBay?

Anonymous
No aplicable

Tengo un comprador al que le he preguntado si su nombre era XXX YYY o YYY. En eBay y Paypal aparece XXX YYY, pero en la dirección de envío sólo pone YYY. Le he preguntado y sólo ha respondido "OKE" (y la pregunta estaba bastante clara).

 

¿Cuál tiene prioridad?

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

¿Nombre de comprador Paypal o eBay?

Se debe enviar siempre a los datos proporcionados por Paypal.

 

Si ves que son incorrectos o incompletos debes ponerte en contacto con el comprador.

 

¿Reclamaciones absurdas? Solo hay dos, articulo no recibido o distinto a su descripción.

Aun no hay reclamaciones para "me han etiquetado como el culo porque no se rellenar un **bleep** formulario o no quiero dar mis datos a un desconocido"

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 5 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

¿Nombre de comprador Paypal o eBay?

onazole
Usuario de la Comunidad

Yo se lo mandaría a x^2 + y^2 = 5.

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

¿Nombre de comprador Paypal o eBay?

La cosa en ebay = YYY pero en Paypal = XXX YYY

Y sabemos que XXX YYY no es igual a YYY, (obvio por otra parte)

Y la solución de la ecuación sabemos que es OKE

¿Cual tiene prioridad?

Yo es que soy de letras puras, pero aun así me parece un problema muy difícil +.+

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

¿Nombre de comprador Paypal o eBay?

Anonymous
No aplicable

Vaaaaleeee, que no da más y es más lógico completo. Entendido. Llegar va llegar, pero con las reclamaciones absurdas de Paypal, una diferencia así ya me da pánico.

Y ahora me auto marco mi respuesta como correcta por no perder las costumbres newbies acorde con la pregunta.

 

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

¿Nombre de comprador Paypal o eBay?

Se debe enviar siempre a los datos proporcionados por Paypal.

 

Si ves que son incorrectos o incompletos debes ponerte en contacto con el comprador.

 

¿Reclamaciones absurdas? Solo hay dos, articulo no recibido o distinto a su descripción.

Aun no hay reclamaciones para "me han etiquetado como el culo porque no se rellenar un **bleep** formulario o no quiero dar mis datos a un desconocido"

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

¿Nombre de comprador Paypal o eBay?

onazole
Usuario de la Comunidad

Yo nunca he enviado a la dirección de Paypal, aunque si es cierto que nunca he vendido nada.

Mensaje 6 de 8
Última respuesta

¿Nombre de comprador Paypal o eBay?


onazole escribió:

Yo nunca he enviado a la dirección de Paypal, aunque si es cierto que nunca he vendido nada.



byotechnica escribió:

Se debe enviar siempre a los datos proporcionados por Paypal.

 


 

Mensaje 7 de 8
Última respuesta

¿Nombre de comprador Paypal o eBay?

Yo siempre he enviado a los datos proporcionados por payPal.    

He tenido un caso de un cliente registrado en Holanda, y la dirección de payPal estuvo en Austria, más precisamente a Viena y el nombre en payPal fue diferente.   

No he tenido nunca problemas, fue un cliente muy bueno, que me compró una decena de artículos.   

Quizás la mía sólo ha sido suerte.... no sé.....

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 8 de 8
Última respuesta