cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PAQUETE SIN RECIBIR....VENDEDOR SIN CONTESTAR

djtramas
Usuario de la Comunidad

Hola amigos


Mi caso es el siguiente...el dia 18 de Abril compré un pack de dvd a un vendedor inglés que tiene el 99.8% de votos positivos de 2600 votaciones...el tema es que le he solicitado via ebay por 2 veces el código de envio para hacer el seguimiento y he tenido la callada por respuesta...ayer le envié un correo electrónico con la dirección que conseguí del recibo de Paypal...y más de lo mismo...aunque "solo" hace 13 dias que hice el pedido..me tengo que preocupar por su actitud?...en fin mi pregunta es si se puede averiguar en correos sin tener el código, el paradero del paquete ( el lo envió por la Royal mail)En fin gracias por la ayuda


 


saludos

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

PAQUETE SIN RECIBIR....VENDEDOR SIN CONTESTAR

softmanta
Usuario de la Comunidad

Sin codigo no sabras nada. Sigue esperando , tienes hasta 45 dias para abrir disputa en paypal. Pero seguro que 1 estrella en comunicacion ya se la gano.

Softmanta Store
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

PAQUETE SIN RECIBIR....VENDEDOR SIN CONTESTAR

djtramas
Usuario de la Comunidad

Gracias por la respuesta...seguiré esperando....en cuanto a lo de la estrella, me tendrá que coger muy de buenas...en fin


saludos

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

PAQUETE SIN RECIBIR....VENDEDOR SIN CONTESTAR

000todolovendo000
Usuario de la Comunidad

Hola, mi consejo es que los envios de articulos tardan y mas ahora... llevo 12 dias esperando unos articulos del reino unido, y de china me han llegado a tardar hasta 50 dias los articulos, mi consejo es, la compra por paypal siempre que sea posible, que aunque cobran una burrada de comision por vender como es mi caso, pero te cubres las espaldas por si acaso te sucede algo extraño o alguna movida, si de todas formas no estas conforme con la venta reclamala a traves de paypal, intenta cancelar la compra ya que si el no te ha indicado ningun numero de seguimiento, para paypal ese envio aparece como que no ha sido enviado, asi que puedes cancelar la transaccion.


Pero ya te digo a mi me ha tardado un envio desde el dia 24 de abril hasta el dia 8 de mayo que le llego la carta a mi comprador, y era un envio por carta y dentro de españa, osea que.... y tengo a 6 compradores mas que estan muy nerviosos pensando que no les va a llegar, entre la semana santa, el puente  y demas andan bastante apurados en correos.



Saludos.

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

PAQUETE SIN RECIBIR....VENDEDOR SIN CONTESTAR

rmes196
Usuario de la Comunidad

Buenos días! A la vista del tema de los mensajes, quería decir que me he encontrado una página de consumo colaborativo relacionada con el tema de la paquetería! habíais visto alguna vez la economía colaborativa a la hora de recibir paquete?

Mensaje 5 de 5
Última respuesta