cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Paquete desde Holanda a España (Post NL TNT)

joanmarc89
Usuario de la Comunidad

El lunes me enviaron un paquete desde holanda y la cosa está así:



Segun pone ahí, el dia 21 el paquete estaba listo para ser entregado. La linea naranja llegó a la tercera raya, y ahora me vuelve a poner lo de "Parcel sorted for country of destination".

He llamado a TNT pero dicen que no saben nada.

Alguien sabe quien reparte esto en España? lo digo porque TNT de holanda es como aqui Correos, y TNT en España es de mensajería urgente.

Saludos

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Paquete desde Holanda a España (Post NL TNT)

robermix2013
Usuario de la Comunidad

Exacto PostNL es como Correos en Holanda, entre ellos se entienden y tu paquete llega por Correos España. Te lo llevaran a casa, solo has de esperar. Si ves que no te lo llevan reclama a Correos.


@byotechnica  ha escrito:

Mira el número de seguimiento en www.correos.es y si funciona, ya sabes quientiene tu paquete


 

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Paquete desde Holanda a España (Post NL TNT)

Hola, yo hice una compra en eBay, pagando además del importe del artículo y gastos de manipulación de envío, las tasas de importación a Pitney Bowes,según seguimiento de eBay y app de Pitney Bowes, mi pedido está en Amsterdam, en la Central de Aduanas desde él 21 de éste mes de junio pero en la app de Pitney Bowes también dice ése día: finalizados trámites de aduanas y saliendo a entrega de destinatario, pero desde él 21 no se mueve de ahí, qué pasa con mi pedido, lo ha retenido la Aduana en Amsterdan?
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Paquete desde Holanda a España (Post NL TNT)

softmanta
Usuario de la Comunidad



Siendo pitneys bowes no tendrás problemas porque ellos responderán por todo. Tu ya pagastes.

Llamamos por teléfono y preguntalez por tu paquete

Softmanta Store
Mensaje 4 de 4
Última respuesta