cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema, con el envió.

kuramaneko
Usuario de la Comunidad

Pues envie, un juego que vendi.  En Ebay... Pero el chico me dice que aun esta a la espera, lo hice por correo ordinario. Y ahora acaba de abrir una idsputa en Paypal. Que debo hacer pagarle y perder el Juego¿? reclama unos 31€ Lo que valia dicho, juego. El dice que no lo recibio. Pero eso es culpa de correos ya. No mia. No se que hacer

Mensaje 1 de 12
Última respuesta
11 RESPUESTAS 11

Problema, con el envió.

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Si no puedes aportar prueba de entrega (número de seguimiento de envío certificado, por ejemplo) paypal te va a hacer devolver el dinero. Emoticono indiferente

 

Que no le haya llegado el item de verdad, o que esté engañando para que le salga gratis es otra cuestión...

 

 

Mensaje 2 de 12
Última respuesta

Problema, con el envió.

p3ricus
Usuario de la Comunidad
Cuando vendas items que consideres valiosos HAZLO SIEMPRE con prueba de envio como un certificado, si lo envías por ordinario siempre tienes riesgo de que te digan que no lo han recibido y no puedes hacer NADA, el dinero si han pagado por paypal se lo devuelven al comprador.

Valora si prefieres ponerlo un par de euros más caro y enviarlo por certificado y te evitas disgutos, o pon sólo opción a certificado y cobra los gastos pertinentes 😉
Mensaje 3 de 12
Última respuesta

Problema, con el envió.

Cierto, es lo que hay que hacer. Yo recomiendo siempre que se envíe certificado. Todo lo que se venda en ebay, y especialmente si el pago es por paypal.

No mando nada sin certificar en este portal, ni siquiera cosillas de 10 euros, a causa de esta política de ebay/paypal.

 

Lamentablemente a veces un envío se pierde, o lo roban o lo que sea, y más lamentablemente aún en ocasiones los compradores no son honrados y dicen que no les llegan las cosas.

 

Mensaje 4 de 12
Última respuesta

Problema, con el envió.

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Hay un truquillo, que si es un intento de estafa, funciona en los envíos Ordinarios para que no pierdas el dinero y aparezca el artículo milagrosamente, no lo pongo en el foro por razones obvias, pero funciona.Guiño

Mensaje 5 de 12
Última respuesta

Problema, con el envió.

me lo dirias xd

Mensaje 6 de 12
Última respuesta

Problema, con el envió.

me mandas un privi y me lo cuentas porfa? He intentado mandarte uno pero no he dado con el cómo... Gracias! 😄

Mensaje 7 de 12
Última respuesta

Problema, con el envió.

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Ya teneis un mensaje en la parte superior del foro en "mensajes"

Mensaje 8 de 12
Última respuesta

Problema, con el envió.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

kuramaneko escribió:

. El dice que no lo recibio. Pero eso es culpa de correos ya. No mia. No se que hacer


Claro... Culpa de Correos. 

 

¿Y cuando tú compres y no te llegue? ¿Te vas a quedar sin el dinero o sin artículo? 

 

Correos se desentiende de los envíos ordinarios... Te ahorraste dos euros y te va a costar un juego y 31€

Mensaje 9 de 12
Última respuesta

Problema, con el envió.

Devolverselo, se lo devolvere. Pero el Juego pienso recuperarlo si o si.

Mensaje 10 de 12
Última respuesta

Problema, con el envió.

He intentado contestaros al privado pero me da error desdel movil no puedo,cuando esté en el ordenata os contesto!
Mensaje 11 de 12
Última respuesta

Problema, con el envió.

Nada no puedo lo esta mirando el moderador lo siento.
Mensaje 12 de 12
Última respuesta