cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Puedo hacer seguimiento de un paquete con un nº de seguimiento internacional y saber cúando llega?

chebehuhe
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes,

He hecho mi primera compra en ebay y tengo el número de seguimiento internacional de mi paquete que debería llegar entre el 20/12 y el 31/12, y no ha llegado. Entiendo que en estas épocas navideñas el correo está complicado pero necesito ese paquete antes de Reyes porque es un juguete para un niño. ¿Con el número de seguimiento podría saber dónde esta el paquete y la fecha aproximada de la entrega?

 

Muchas gracias

Beatriz

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

¿Puedo hacer seguimiento de un paquete con un nº de seguimiento internacional y saber cúando llega?

onazole
Usuario de la Comunidad

Es para lo que sirven los numeros de seguimiento, para seguir por donde va el paquete.

 

eBay Ver numero de seguimiento.png

...

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

¿Puedo hacer seguimiento de un paquete con un nº de seguimiento internacional y saber cúando llega?

reyres.1x9ohqz
Usuario de la Comunidad
A mi me pasa igual y cada vez q miro el número de seguimiento me pone un día distinto cada vez mas tarde ya no llega el dia 30 ponía q había llegado a paqueteria internacional no llega ni de coña
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

¿Puedo hacer seguimiento de un paquete con un nº de seguimiento internacional y saber cúando llega?


reyres.1x9ohqz escribió:
A mi me pasa igual y cada vez q miro el número de seguimiento me pone un día distinto cada vez mas tarde ya no llega el dia 30 ponía q había llegado a paqueteria internacional no llega ni de coña


Los numeros de seguimiento no indican cuando te van a llegar, sino en que etado del envio se encuentra el paquete.

 

Y la fecha del anuncio es estimada, aproximada. No es un plazo de entrega. Con las navidades correos esta saturado y se retrasan los envios.

Mensaje 4 de 4
Última respuesta