cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que hacer cuando te llega el paquete de otra persona y a él el tuyo.

chado13
Usuario de la Comunidad

La empresa Pitney Bowes eCom Interpost se ha equivocado en la colocación de etiquetas. Me ha enviado el paquete de otra persona y el mio se lo han enviado a él.

cual sería el número de teléfono de la empresa remitente.

 

 

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Que hacer cuando te llega el paquete de otra persona y a él el tuyo.

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Busca un poco que no cuesta.

 

Es un foro público de Ebay, no de la empresa Pitney

 

Tendrás que contactar con ellos http://www.pitneybowes.com/au/about-us/contact-us.html

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Que hacer cuando te llega el paquete de otra persona y a él el tuyo.

softmanta
Usuario de la Comunidad
Yo personalmente abriría un caso en paypal por artículo distinto al descrito y detallaba el problema.
.
Tienes posibilidades de que paypal te devuelva el dinero y quedarte con el articulo y ebay o pitney Bowey deberán de cargar con la pérdida .
.
.
Lo que puedes tener claro es que el vendedor no va a perder su dinero aunque paypal te lo devuelva a ti y tampoco va a recibir el articulo de vuelta.
.
.
Ese artículo o te lo quedas tu o se lo queda ebay que después revendera en ebay a través de algunos vendedores y usando las mismas fotos que uso el vendedor al que tu le comprastes.
Softmanta Store
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Que hacer cuando te llega el paquete de otra persona y a él el tuyo.

Muchas gracias por las respuestas.

Softmanta gracias por el consejo pero me ha llamado la persona que tiene mi paquete (un juguete para el peque) ya que tiene la etiqueta del Reino Unido, y resulta que yo tengo el suyo, lo que ha pasado es que el operario de Madrid ha cambiado las etiquetas de los paquetes, menuda putada para mi, en correos me dicen que me tengo que poner en contacto con la empresa remitente por eso la pregunta del teléfono y que ellos devuelven el paquete al remitente. según tu post podríamos hacer los dos una reclamación a paypal y solucionar el problema enre nosotros..

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Que hacer cuando te llega el paquete de otra persona y a él el tuyo.

softmanta
Usuario de la Comunidad
El remitente no tiene la culpa y nunca volvera a ver los paquetes y nunca saldra el dinero de su bolsillo.
.
.
la culpa fue de pitney Bowey o ebay o quien reetiquete los paquetes y ebay cargara con las perdidas. El problema de esto es que cada comprador se fie del otro pero es un riesgo que cada uno corre .
Softmanta Store
Mensaje 5 de 5
Última respuesta