el 02-01-2015 19:22
La empresa Pitney Bowes eCom Interpost se ha equivocado en la colocación de etiquetas. Me ha enviado el paquete de otra persona y el mio se lo han enviado a él.
cual sería el número de teléfono de la empresa remitente.
el 02-01-2015 19:52
Busca un poco que no cuesta.
Es un foro público de Ebay, no de la empresa Pitney
Tendrás que contactar con ellos http://www.pitneybowes.com/au/about-us/contact-us.html
el 02-01-2015 23:26
el 03-01-2015 01:00
Muchas gracias por las respuestas.
Softmanta gracias por el consejo pero me ha llamado la persona que tiene mi paquete (un juguete para el peque) ya que tiene la etiqueta del Reino Unido, y resulta que yo tengo el suyo, lo que ha pasado es que el operario de Madrid ha cambiado las etiquetas de los paquetes, menuda putada para mi, en correos me dicen que me tengo que poner en contacto con la empresa remitente por eso la pregunta del teléfono y que ellos devuelven el paquete al remitente. según tu post podríamos hacer los dos una reclamación a paypal y solucionar el problema enre nosotros..
el 03-01-2015 01:04