cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: ¿Comprando a USA a través del Global Shipping Program pago aduanas extra a la llegada a España?

dtshopping
Usuario de la Comunidad

Es una tomadura de pelo y una falta de respeto, es insultante para cualquier persona con un mínimo de lógica.

 

Esto es lo que pretendían y es lo que están consiguiendo. Subían los precios en España, y nosotros que no somos tontos pues vamos a comprar al extranjero; lógicamente no voy a ser tan gili poll as de gastarme 150 en algo que me cuesta 70 u 80 en otro país. Esto lo sabían y tardaron en meter mano al asunto, de echo años. Como ven que compramos fuera, que las empresas están cerrando y que el país está en ruina económica, quieren que compremos aquí, y qué mejor idea que imponer gastos de importación, a tal punto que te cueste el producto casi lo mismo que en cualquier parte de España. 

 

Resumen, lo han hecho de tal forma unos y otros para que el valor del producto sea el mismo allí que aquí. Sinceramente, hay que ser hijos de pu ta para llegar a semejante punto, y peor aún que haya gente que o le parezca bien o se lo pase por el forro. 

 

 

A mí antes me ancantaba comprar por internet, más que nada porque aquí siempre están caras las cosas, y no me dá la gana de que me timen pagando 2 o 3 veces más el valor del producto, como viene siendo habitual en España en tiendas físicas y en tiendas online (menuda panda de ladrones). Ahora casi no compro nada, sobre todo en Ebay, y me he percatado que los chinos (asiáticos en general) no obligan para nada a pagar gastos de aduana. Si te toca un vendedor veterano con la suficiente experiencia en ventas por internet, ten por seguro que ese no te va a cobrar nada. De USA no todos lo cobran, los más imbéciles, sobre todo los niñatos o gente con poca experiencia llevan siempre reflejado los gastos de importación antes de seleccionar la compra.

 

 

 

Con lo agusto que se compraba antes... es que es acojonante, qué manera de obligar a una persona a comprar en un país. Es que para empezar todo está carísimo, todo, y cada año suben más los productos, los sueldos una mier da, más impuestos, más ésto, más lo otro.. si hasta le han puesto obligación de casco a las bicis para sacarnos más pasta.. osea estás obligado a mal vivir en ésta pocilga de país o a largarte a otro. Qué tristeza de verdad, suerte quien compra por aquí... o en internet desde España en general...

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0