Claramente tienes dos soluciones, hablar con el comprador y ofrecerle:
- Reenviar el artículo de nuevo por certificado.
o...
- Hacerle un reemboloso total de lo que te pagó.
Y en ambos casos ser diplomático y disculparte por el retraso y las molestias con el comprador...
Con los envíos ordinarios no tienes cobertura ninguna, estas vendido. Un ticket no sirve, ni siquiera una foto del paquete. Y aun habiendolo mandado por certificado, si se hubiera perdido, tendrías las mismas opciones. Pero en este caso podrías reclamar a Correos.
electroworks escribió:
Hola, muy buenas, os comento mi caso, he buscado en el foro y no he encontrado nada a cerca de envios por correo ordinario, nose que debo hacer.
Te aseguro que hay varios posts con el tema...
http://comunidad.ebay.es/t5/Seguridad/Tiene-riesgo-para-el-vendedor-el-env%C3%ADo-ordinario/qaq-p/24...
http://comunidad.ebay.es/t5/Env%C3%ADo/ENVIOS-ORDINARIOS/m-p/216133/highlight/true#M2524
ETC... http://comunidad.ebay.es/t5/forums/searchpage/tab/message?q=envio+ordinario&search_type=thread&filte...