cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Recibí Producto Roto

renato_gi87
Usuario de la Comunidad

Estimados: Soy de Chile y compré una figura de porcelana en U$550 desde Estados Unidos, al recibirla hoy en mi país, esta venía totalmente destruida. ¿Alguien sabe qué se debe hacer en estos casos? Hay alguna posibilidad de obtener algún tipo de indemnización. La destrucción de la pieza es total, no hay manera de restituirla.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Recibí Producto Roto

Seguí tus indicaciones, afortunadamente el seguro le respondió al vendero y me hizo la devolución total de la compra. Todo solucionado. Muchas gracias! Emoticono muy feliz

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 6 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Recibí Producto Roto

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues comentaselo primer al vendedor por si te lo ha enviado asegurado o abre un caso en

http://resolutioncenter.ebay.com/

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Recibí Producto Roto

softmanta
Usuario de la Comunidad
550 dolares de porcelana troceada. Este asunto va a traer cola y me gustaría ver como acaba.
Tienes que ir a tu cuenta de ebay y abrir un caso por articulo distinto al descrito.
.

http://tinyurl.com/8umsa6
Softmanta Store
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Recibí Producto Roto

Muchas gracias, ingresé al link que me diste e hice el reclamo, el problema es que no me permitió adjuntar fotografías. No sé si luego existirá la instancia para hacerlo.

 

El asunto es que aún al tratar de "re-armar" la pieza completa existe un pedazo faltante. No sé si se responsabiliz a la aduana, al vendedor, a la empresa de correos o si puedo pedir la devolución por Paypal.

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Recibí Producto Roto

softmanta
Usuario de la Comunidad
No rearmes nada déjalo tal como lo recibistes. Si faltan pedazos y no los perdistes tu entonces es que ya entro troceado cuando lo metieron en la caja.
.
.no se sabe quien es el culpable pero el responsable ante ti sera el vendedor y te tiene que responder y devolverte tu dinero y después que el busque al responsable y trate de recuperar su perdida.
.
sigue las instrucciones que te da ebay cuando abriste el caso. Lo mas probable es que te exija que devuelvas el articulo pagando tu los gastos de transportes y cuando el vendedor reciba el articulo ebay te devolverá el dinero.
.
Softmanta Store
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Recibí Producto Roto

Seguí tus indicaciones, afortunadamente el seguro le respondió al vendero y me hizo la devolución total de la compra. Todo solucionado. Muchas gracias! Emoticono muy feliz

Mensaje 6 de 6
Última respuesta