cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Retrasos en correos ahora en Julio?

Llevo todo el año vendiendo cosillas en españa y los envíos que hago suelen llegar en una semana como mucho, pero llevo 15 días que no paran de mandarme mensajes los clientes porque ya han pasado 15 días y no les ha llegado nada. Es normal esto en Julio por el tema de vacaciones y hay menos personal en correos?? O solo me pasa a mi? Gracias

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

¿Retrasos en correos ahora en Julio?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

En julio es suave... En agosto vas a ver las estrellas. Le pasa a todo el mundo.

Falta personal, sustitutos que no saben las direcciones, otros que les da lo mismo y no van con el carro cargado, incluso debe haber alguno que le gusta la ajeno si no esto no se nota... Y todos esto entre repartidores o empleados de la oficina o de las centrales de reparto.

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

¿Retrasos en correos ahora en Julio?

jeje vale, me ha quedao claro Hombre muy feliz

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

¿Retrasos en correos ahora en Julio?

comandante_crichton
Usuario de la Comunidad

A mi me pasa tambien... Y encima el cartero que me han puesto ahora o no se entera o pasa de hacerlo :S

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

¿Retrasos en correos ahora en Julio?

l5r-oldschool
Usuario de la Comunidad

Yo tengo un problema muy similar ahora mismo.

 

El pasado mes de agosto hice varios envios Ordinarios y no Ordinarios, de los Ordinarios dos de ellos, enviados los días 8 y 11 aún no han llegado a su destino. Llevo vendiendo bastante desde hace unos años y nunca me había pasado nada parecido. Yo pienso que se debe a los recortes de rigor en Correos sumado a que en el mes de agosto todo funciona al 25%. De hecho, esto es lo que le he dicho a los dos compradores de los susodichos envios, pero ya se han cansado de esperar y uno de ellos ya me ha puesto una reclamación de Paypal y el otro debe estar a punto.

 

Por un lado me alegra saber que hay más gente que confirma este problema y su probable causa. Lo malo es que me parece que me va a tocar devolver el dinero a compradores que terminaran por recibir el paquete, con lo que la compra les habrá salido gratis y para mi un quebranto. Entre Correos y el tandem Ebay-Paypal nos piensan j0der aún más a los vendedores honrados.

 

Por cierto kookybyte, ¿terminaron por llegar los artículos?

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

¿Retrasos en correos ahora en Julio?

Estoy totalmente de acuerdo con el agravante de que me han puesto 2 votos negativos por culpa de Correos y me han restringido la venta !!!! .. Ebay no tendría que ser tan soberbio y darse cuenta de los problemas que tenemos los vendedores....a gran empresa ...más humildad.!!!

Mensaje 6 de 6
Última respuesta