cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Saludos a todos !!

bisuteando*colores
Usuario de la Comunidad

 

Hola Buen Domingo Hombre guiño

 

He descubierto estos foros y me he animado a saludaros. Soy nueva en Ebay y aún no he vendido nada Emoticono loco aunque sí he comprado. Así qué me he animado a escribiros para preguntar a los más veteranos la manera de envíar objetos pequeños como por ejemplo ( una blusa ) que supongo que no se puede mandar como carta postal por exceder el peso.

 

Muchas Gracias de antemano. Mujer riéndose a carcajadas

 

 

Mensaje 1 de 11
Última respuesta
2 SOLUCIONES ACEPTADAS
10 RESPUESTAS 10

Saludos a todos !!

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Screenshot_2.png

Mensaje 2 de 11
Última respuesta

Saludos a todos !!

 

Qué rápido Redoxoniano Mujer feliz ¿ Y sabes el precio ? que es lo que más miedo da. Me temo que los envíos son muy caros y no me extrañaría acabar perdiendo dinero. 

 

Saludos. 

 

 

Mensaje 3 de 11
Última respuesta

Saludos a todos !!

Gracias , muy amable. Sí , creo que es lo más barato. :-;

Mensaje 5 de 11
Última respuesta

Saludos a todos !!

No se como te has aventurado a poner precios de envío sin conocer como puedes hacerlos, donde contratarlos , ni cuanto te iba a costar.

 

¿Sabes que estas cometiendo una infraccion de las normas de ventra de Ebay?

 

Cargar los costes del artículo en los gastos de envío para eludir las comisiones de venta no esta permitido por el portal y esta muy mal visto por los compradores.

 

http://pages.ebay.es/help/policies/listing-shipping.html

 

¿Por qué sigue eBay esta política?