cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Saludos a todos !!

bisuteando*colores
Usuario de la Comunidad

 

Hola Buen Domingo Hombre guiño

 

He descubierto estos foros y me he animado a saludaros. Soy nueva en Ebay y aún no he vendido nada Emoticono loco aunque sí he comprado. Así qué me he animado a escribiros para preguntar a los más veteranos la manera de envíar objetos pequeños como por ejemplo ( una blusa ) que supongo que no se puede mandar como carta postal por exceder el peso.

 

Muchas Gracias de antemano. Mujer riéndose a carcajadas

 

 

Mensaje 1 de 11
Última respuesta
2 SOLUCIONES ACEPTADAS
10 RESPUESTAS 10

Saludos a todos !!

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Screenshot_2.png

Mensaje 2 de 11
Última respuesta

Saludos a todos !!

 

Qué rápido Redoxoniano Mujer feliz ¿ Y sabes el precio ? que es lo que más miedo da. Me temo que los envíos son muy caros y no me extrañaría acabar perdiendo dinero. 

 

Saludos. 

 

 

Mensaje 3 de 11
Última respuesta

Saludos a todos !!

Gracias , muy amable. Sí , creo que es lo más barato. :-;

Mensaje 5 de 11
Última respuesta

Saludos a todos !!

No se como te has aventurado a poner precios de envío sin conocer como puedes hacerlos, donde contratarlos , ni cuanto te iba a costar.

 

¿Sabes que estas cometiendo una infraccion de las normas de ventra de Ebay?

 

Cargar los costes del artículo en los gastos de envío para eludir las comisiones de venta no esta permitido por el portal y esta muy mal visto por los compradores.

 

http://pages.ebay.es/help/policies/listing-shipping.html

 

¿Por qué sigue eBay esta política?

Esta política reduce la posibilidad de confusión entre los pujadores sobre el precio total de un artículo. Los anuncios que incluyen gastos de envío excesivos generan una experiencia de compra negativa e impiden competir en igualdad de condiciones a los vendedores que cargan gastos de envío razonables. Estos anuncios minan la confianza y legitimidad del mercado de eBay.

 

Te pueden limitar bastante los anuncios que puede publicar e incluso no permitirte vender.

 

Por parte de los compradores puedes recibir valoraciones detalladas del vendedor muy bajas (estrellas) que tambien pueden limitarte bastante, independientemente de los votos positivos que puedas recibir

 

 

Mandar un reloj de 5€ no cuesta ni mucho menos 145€ en gastos de envío....

Mensaje 6 de 11
Última respuesta

Saludos a todos !!

¡¡Madre mia !! Mal empiezas, lo del reloj me parece que te dura medio telediario y mas poniendo que lo haces para eludir comisiones. Vale mas que lo retires tu antes de que te lo detecten.

Mensaje 7 de 11
Última respuesta

Saludos a todos !!

No me había fijado en ese detalle... ¡labirgen¡ shocked.gif

 

 

Al menos es honesta... Otros nos hubieran llenado el hilo negandolo e inventandose excusas.

Mensaje 8 de 11
Última respuesta

Saludos a todos !!

Vaya , pues veréis , lo he hecho así porque me fijé que lo hacían los vendedores donde he mirado y comprado, simplemente.

 

Lo he visto y me he dado cuenta de porque lo hacían. He observado un tiempo antes de intentar vender , que como veis ... no me como un rosco y hasta sospecho que con los gastos de envío casi voy a perder dinero.

 

Un Saludo , Buen Domingo. 

Mensaje 9 de 11
Última respuesta

Saludos a todos !!

Las normas de los precios de envío han cambiado recientemente, antes se podía poner el precio que se quisiera, lo cual fomentaba la picaresca y los abusos.

 http://pages.ebay.es/help/sell/maximumPP_FAQ.html

Mensaje 10 de 11
Última respuesta

Saludos a todos !!

 

Ok , lo voy a modificar , por lo que he visto es el único que tengo mal. Es una pena porque pierdo ya dinero al venderlo ( que ni se vende ) y encima las comisiones ... es la ruina.

 

Gracias , Saludos.

Mensaje 11 de 11
Última respuesta