cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Se prohíbe el envío internacional de artículos que contengan baterías de litio con Correos España

extendgames
Usuario de la Comunidad

Buenos días. 

 

Aquí dejo un enlace interesante con información relativa a Correos España y a las nuevas regulaciones para envíos internacionales que contienen baterías de litio.

 

Se prohíbe el envío internacional de artículos que contengan baterías de litio con Correos España

 

Personalmente, llevo años utilizando Correos para el envío de paquetes internacionales y, desde hace dos meses, he tenido que recurrir a alternativas de mensajería privada porque Correos me estaba devolviendo todos los que llevaban alguna batería de litio.

Mensaje 1 de 11
Última respuesta
10 RESPUESTAS 10

Se prohíbe el envío internacional de artículos que contengan baterías de litio con Correos España

byotechnica
Usuario de la Comunidad

China Post y Hong Kong Post ya llevan tiempo prohibiendolo, USPS no hace excepciones y en Francia se prohibió la importación de esos artículos mediante cualquier mensajería...

 

http://comunidad.ebay.es/t5/Comercio-internacional/Que-pasa-si-has-comprado-un-articulo-y-la-aduana-...

Mensaje 2 de 11
Última respuesta

Se prohíbe el envío internacional de artículos que contengan baterías de litio con Correos España

Personalmente otra tontería más como la de no poder pasar pasar líquidos en los controles de los aeropuertos y luego poder en el duty free comprar litros de alcohol para poder hacer cien mil coctel molotov...

 

A los que se dedican vender baterías por aquí les tiene que haber sentado a cuerno quemado.

Mensaje 3 de 11
Última respuesta

Se prohíbe el envío internacional de artículos que contengan baterías de litio con Correos España

Y a los que las compramos también 😛 😞

Mensaje 4 de 11
Última respuesta

Se prohíbe el envío internacional de artículos que contengan baterías de litio con Correos España