el 29-11-2018 19:56
Es extraño que si un producto está ubicado en un pais, que el nº de seguimiento pertenezca a correos de otro pais diferente.
Ha ocurrido en alguna ocasión, que se ha dado un nº de seguimiento del artículo, y éste nunca ha llegado, sobre todo si son productos procedentes de asia.
¿Como se sabe que esos números de seguimientos son reales, y no los mandan masivamente a varios compradores?
el 29-11-2018 22:01
Yo he comprado muchos artículos (cientos) a China y Hong Kong que vinieron a través de PostNL (Paises Bajos), Deutsche Post (Alemania), Swiss Post (Suiza) e incluso Posten(Suecia)... Tambien HKpost, SingaporePost, Thai post, etc...
Algunas por que tienen delegaciones en Shenzen o HK y las importaciones son mas sencillas a Europa y otras porque se importan a esos paises y despues se mandan a España.
Supongo que Turquía puede ser otro punto para entrar a España, pero no podría decirte como averiguar si ese seguimiento es real.
el 29-11-2018 22:20