cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tiempo desde Francia.

cocoliche66
Usuario de la Comunidad

Buenos dias a todos.

Realice una compra a un vendedor de Francia. El envio se realizo el dia 12, de este mes, Marzo, y desde el 13 se encuentra en zona de Midi Pyrinees, pero desde ese dia nada, por la pagina de seguimiento de enviopagina de seguimiento. de La Poste, ( Correos de Francia), no se mueve.

Creeis que es normal este tiempo de espera, y que desde dicho dia el articulo este parado en dicha zona?..

Por comunicacion con vendedor, me adjunta a pagina de seguimiento, pero como os dije, no da informacion desde el 13.

Un saludo y Gracias.

Jose.

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Tiempo desde Francia.

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Normalmente a mí los envíos certificados de Francia me llegan entre una semana y 10 días.

Pero ten en cuenta que desde los atentados de París 😞 hay mucho retraso en las aduanas, pues extreman la seguridad, se nota también en los envíos y recepciones de EEUU. Esto me lo comentaron a mí en la oficina de correos avisando de las tardanzas.

Pienso que todavía no debes preocuparte, el plazo entra dentro de lo razonable, teniendo en cuenta las circunstancias.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Tiempo desde Francia.

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Normalmente a mí los envíos certificados de Francia me llegan entre una semana y 10 días.

Pero ten en cuenta que desde los atentados de París 😞 hay mucho retraso en las aduanas, pues extreman la seguridad, se nota también en los envíos y recepciones de EEUU. Esto me lo comentaron a mí en la oficina de correos avisando de las tardanzas.

Pienso que todavía no debes preocuparte, el plazo entra dentro de lo razonable, teniendo en cuenta las circunstancias.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Tiempo desde Francia.

Muchas gracias, Brudoll45. Me quedo tranquilo. Un saludo.

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Tiempo desde Francia.

cocoliche66
Usuario de la Comunidad
Gracias otra vez Brudol45. Recibi el paquete en el tiempo que dijiste aqui.
Un saludo.
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Tiempo desde Francia.

me alegro mucho, saludos! 😄

Mensaje 5 de 5
Última respuesta