cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ubicacion en un Pais y Objeto en otro

carregita
Usuario de la Comunidad

Hola,


Resulta que he comrpadoi un producto que el anuncio indica en la parte de arriba debajo del precio de subasta que esta situado en un lugar de España.



Total que compro, pago al momento y por logica siendo de españa en unos 10 dias deberia llegar el paquete.



El paquete tarda 18 dias y para mi sorpresa cuando llega el paquete viene desde Hong Kong!!!



Asi que me dirijo al anuncio para ver si habia sido un error mio y leo que al final pone "trabajo con proveedores internacionales bajo pedido pro catalogo", pero eso mo quiere decir que el articulo venga desde otro pais.



Esta esto permitido por ebay?



Es cierto que yo he recibido mi producto, pero me jode que me tomen por tonto pro que esta claro que el vendedor es un reseller de produtos chinos que ellos te venden pero el producto te lo mandan desde china con el consiguiente riesgo de que me paren el paquete en aduanas.



Gracias

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Ubicacion en un Pais y Objeto en otro

softmanta
Usuario de la Comunidad

A ebay esto que dices le deja mal sabor de boca, y en muchos casos los vendedores son eliminados de ebay.


Tu puede que te hayas librado, pero a otro pobrecito que tambien creia que compraba en españa, la aduana le pidio mas casi el doble de lo que le costo el articulo, porque tambien fue engañado y el aryiculo venia desde china.

Softmanta Store
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Ubicacion en un Pais y Objeto en otro

carregita
Usuario de la Comunidad

Si, acabo de ocmprobar que en lso articulos vendidos por ese vendedor, en los votosmas de uno le ha pegado un tiron de orejas.



Voy a avisar a ebay por que como bien dices, uno cree estar comprando en españa con todas las ventajas que ello ofrece y luego resulta que te viene desde china.



Gracias

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Ubicacion en un Pais y Objeto en otro

predators10
Usuario de la Comunidad

A ebay le da igual este asunto, de lo contrario lo habría atajado. Son muchos los chinos que dicen estar en España y es completamente falso. También es indignante lo de los intermediarios que fisicamente están en España pero lo que hacen es contactar con las empresas chinas y que te envíen el artículo desde allí, tardando muchísmos días y recorriendo medio mundo, con las posibles consecuencias que tiene de deterioro.


He leído que muchas personas se quejan de este asunto pero a ebay lo que le interesa es el dinero y trata muy bien a estos "power sellers" chinos permitiéndoles hacer lo que a otros vendedores más humildes no permite.


Por mi parte he tomado la decisión de no comprar ni un solo artículo de estos personajes y únicamente lo haré si los artículos son enviados desde España o cualquier otro país de la Unión Europea y en un plazo razonable de días, no en un mes. Si todos tomamos esta medida, tal vez ebay se lo pensará a la hora de dejarles poner la ubicación que les da la gana y les quitará de las primeras posiciones al realizar búsquedas.


Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Ubicacion en un Pais y Objeto en otro

El problema no es el envío, si tardan lo que prometen estás avisado, el problema son las devoluciones, puesto que paypal no te aceptará la reclamación si no envías el artículo a su dirección de Paypal en China o en Estonia o Pennambuco.


predators10 escribió:

A ebay le da igual este asunto, de lo contrario lo habría atajado. Son muchos los chinos que dicen estar en España y es completamente falso. También es indignante lo de los intermediarios que fisicamente están en España pero lo que hacen es contactar con las empresas chinas y que te envíen el artículo desde allí, tardando muchísmos días y recorriendo medio mundo, con las posibles consecuencias que tiene de deterioro.


He leído que muchas personas se quejan de este asunto pero a ebay lo que le interesa es el dinero y trata muy bien a estos "power sellers" chinos permitiéndoles hacer lo que a otros vendedores más humildes no permite.


Por mi parte he tomado la decisión de no comprar ni un solo artículo de estos personajes y únicamente lo haré si los artículos son enviados desde España o cualquier otro país de la Unión Europea y en un plazo razonable de días, no en un mes. Si todos tomamos esta medida, tal vez ebay se lo pensará a la hora de dejarles poner la ubicación que les da la gana y les quitará de las primeras posiciones al realizar búsquedas.


 


 

Mensaje 5 de 5
Última respuesta