cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedor que infla el precio de los gastos de envio

jeje122
Usuario de la Comunidad

Hola, os aviso que el vendedor *******  realiza ventas con gastos de envio ordinarios pero cuando ganas la puja resulta que te dice que tiene que ser certificado y no te da otra opcion de envio. Me parece una practica muy poco honrosa y una manera de inflar el precio.

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Vendedor que infla el precio de los gastos de envio

jeje122
Usuario de la Comunidad

Añadir que tras hablar con el recibo insultos de su parte, ahi alguna manera de bloquearle para que deje de molestarme o de comunicar esto a ebay porque no me gustaria que esto le pase a otro comprador que se cruze con este... personaje por decirlo de buena manera...

Gracias por adelantado a todos

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Vendedor que infla el precio de los gastos de envio


jeje122 escribió:

Añadir que tras hablar con el recibo insultos de su parte, HAY alguna manera de bloquearle para que deje de molestarme o de comunicar esto a ebay porque no me gustaria que esto le pase a otro comprador que se cruze con este... personaje por decirlo de buena manera...

Gracias por adelantado a todos


Arriba y abajo, en el enlace de Ayuda, pestaña Contactar con eBay, escoge categoría y tema. 

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Vendedor que infla el precio de los gastos de envio

Hola jeje122,

 

No está permitido poner seudónimos de los usuarios en el foro.

 

En cuanto a la mala experiencia con el vendedor, te recomiendo que lo reportes a servicio de atención al cliente.

 

Ten en cuenta que puedes valorar la transacción con este vendedor a través de nuestro sistema de votos.

 

Saludos

 

Allan

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Vendedor que infla el precio de los gastos de envio

brudoll45
Usuario de la Comunidad

De todos modos eso no es *inflar el precio de envío*.

Si de un ordinario pagas 3 euros, y de certificado 7... en fin.

No puede modificar el item, una vez se ha ganado. Debes pagar lo que aparece en la nota de pago que te manda ebay al mail.

 

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Vendedor que infla el precio de los gastos de envio

Muchas gracias a todos por los consejos

Mensaje 6 de 6
Última respuesta