Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

compre un producto en ebay desde peru y no me llega ya venció su plazo de entrega

hola mi pregunta es compre dos productos de ebay una ropa y un usb de diferentes vendedores uno me dio un numero de seguimiento pero ese numero de seguimiento no aparece como no registrado en ningun track el plazo de entrega es 31 ene 2018 - 19 mar 2...

Indefensos

Hola.Yo contraté un servicio contrareembolso son ellos, me timaron 200€ y encima solo puedes reclamar por mail o chat....NO CONTRATEIS NADA CON ELLOS....lo barato sale caro.

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 135 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Si compro un producto y no estoy en mi casa cuando llegue ¿que pasa?

En enero compré un artículo y el servicio de mensajería al llamar a casa, y pasado solo 10 SEGUNDO, le dió el artículo a un vecino que pasaba por allí. Justamente en esos momentos abrí la puerta de la casa y presencié la situación.Dado que con ese ve...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 2102 Visitas
  • 5 respuestas
  • 1 kudos

Resuelto! ¿Cobro desproporcionado por parte de ebay?

abo de recibir un abono por un envío desde Inglaterra a España que no se ha realizado, compruebo que el envío de dos artículos solo importa 4 Libras(4,50 € al cambio actual) Cuando yo he pagado por el envío 12,64 Libras(14,23 € al cambio actual) del ...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.