Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

carta certificada a EEUU

Envié una carta certificada a EEUU el 30 de enero y ocho días después sigue como el primer día, pone admitida 30 de enero a las 13:20. He mirado en otros localizadores de envíos como 17track o trackitonline y poniendo el codigo en el buscador y en to...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 304 Visitas
  • 11 respuestas
  • 0 kudos

Envios muy lentos desde Hong Kong. Desde hace unos 3 meses

Soy comprador asiduo de articulos de Hong Kong, china..etc Siempre me han ido muy bien los envios tardan normalmente desde 13 dias a los 20 en los peores de los casos.Desde hace cosa de 3 meses los envios son lentísimos, estoy hablando que tengo pedi...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 11608 Visitas
  • 23 respuestas
  • 0 kudos

SOLUCION AL TRACKING ENVIO UK POR GLOBAL SHIPPING O PROGRAMAS DE ENVIO GLOBLAES DE EBAY

Hola esta semana compre un artículo en UK, el tipo de envio , es el que ofrece ebay "global international shipping" o envios globales de ebay, total que yo no sabia como hacer el seguimiento y me aparecia esto : "El envío ha sido transferido a WNDDER...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 77689 Visitas
  • 146 respuestas
  • 70 kudos

Resuelto! recibio informacion del envio

Holas quisiera saber que significa se recibio informacion del envio, y esta el boton en verde, la fecha de entrega todavia no se cumple y no he recibido nada hasta este momento. gracias

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 158 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados