Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Resuelto! Anunció envio por paquete azul y envía por ordinario

Hola! Compré un artículo y elegí pagar suplemento para envío por paquete azul para asegurar el tiro. Pasado el plazo de entrega previsto, escribo varias veces al vendedor pidiendo número de seguimiento y no me lo facilitan. Sospecho. Hoy me ha llegad...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 178 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Duda sobre dirección de envío

Me han encargado comprar unos productos por Ebay con mi cuenta, ¿es posible que pueda comprar los productos pero que estos sean enviados a la dirección de quien me los encargó? ¿alguna otra opción que no sea cambiando mis direcciones? Ojalá alguien m...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 132 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Información de envío no válida o incompleta

Al querer comprar un articulo me marca que ponga una dirección válida, pero ya he hecho compras anteriormente a esa misma direccion y no me marcaba error y ahora no me deja comprar nada.

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 176 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! el carrito de ebay une todos lo que compro y luego me los envia todos unidos

Quiero saber si el carrito de ebay ..me envia todos los productos en un solo paquete o no y si no fuere el caso quien me da el nombre de un vendedor de ebay que tenga todo tipos de cosas para que salga solo un paquete y no varios

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 194 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

Vendedor me estafo y ebay le dió el favor a él

Compré dos t shirts, y el vendedor supuestamente me envió las dos en el mismo paquete con tracking number, hasta ahí todo bien. Llegó el paquete a mi país pero al abrir el paquete, solo venía una de las dos t shirt. Contacté al vendedor y ebay le dió...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.