Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

he vendido un jersey, y quiero enviarlo desde madrid a cadiz. Quiero hacerlo por Correos?

he vendido un jersey, y quiero enviarlo desde madrid a cadiz. Quiero hacerlo por Correos?Como hago para imprimir las etiquetas de envío y el número de seguimiento? no es más facil ir directamente a Correos y enviar el paquete? soy nuevo en eBay

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 2830 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

creo que me han engañado

Hola, no se que hacer el día viernes 12 llegue al acuerdo de la compra de un producto, el martes siguiente día 16 realice el pago, cosa de la que ya había avisado al vendedor de que el lunes no podía dedicárselo y se haría el martes mediante PayPal.A...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 135 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

envio

Tego a la venta un un objetivo y la persona que lo ha comprado es de mi misma ciudad ir a través de mensajes de eBay quedamos en que se lo entregaría en mano yo he cogido y he puesto como que se lo he enviado como sé si el ahora pone como que no le h...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 189 Visitas
  • 11 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! Vendedor que no facilita el número de seguimiento del envío (certificado por correos)

Buenas tardes. Hace un par de días compré unos artículos a un vendedor español. En la descripción de los artículos el vendedor establece como forma de envío, entre otras, el envío por correo certificado, la cual yo seleccioné a la hora de hacer la co...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 343 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

Tarifas de envio abusibas

Una pregunta, cuando vendo por la tablet o movil, no me deja poner los gastos de envio que quiero, cosa que me parece perfecto. Llevo ya unos años vendiendo en ebay, los envio ORDINARIOS como mucho son 2.50€ los certfificados son de 4.50€ mas menos. ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 137 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados