Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Re: pitney bowes global shipping

Prosigo con la experiencia: 09-DIC-14.- El vendedor me envía una imagen con la dirección a la que destinó el artículo:Esto no me vale de mucho ya que no demuestra ningún vinculo con el artículo, solo me sirve para conocer más sobre este servicio de *...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 17376 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Re: ¿Comprando a USA a través del Global Shipping Program pago aduanas extra a la llegada a España?

Hola, Tras leeros me queda claro que este servicio deja bastante que desear. Por cierto en el apartado sobre condiciones declaran tan ricamente que cualquier, pérdida, desperfecto o demás que ocurra desde el punto de recogida de la empresa intermedia...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 4225 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Vendedor ausente

Buenas a todos el pasado 30 de noviembre compré y pagué un articulo a un vendedor ingles. ponia que este vendedor, estaria ausente hasta el 3 de diciembre, por lo que el envio se retrasaria. llevo semanas esperando y nada. y hoy (17 de Diciembre) me ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 283 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Re: Tiempo maximo de envio desde USA

Quiero Saber siii Uno Puede Hacer Algo Para que El Envio Llege Mas Rapido Ha Mis Manos y lo Normal Cuanto Dura Un Envio Para Llegar Ha Republica Dominicana...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 7587 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! Mi Paquete aún no llega.

Mi paquete aún no llega, el # de seguimiento no funciona y el vendedor no contesta, y ya van 7 dias, se supone que llegará para el 15, estoy un poco preocupada que puedo hacerPD: pague con tarjeta prepagada.

Avatar de usuario por No aplicable
  • 124 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados