Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Resuelto! A alguien mas se le retrasan los pedidos de finales de octubre principios de noviembre?

Hola, pues tengo varios paquetes (unos 20) entre finales de octubre y principios de noviembre que me tienen que llegar de china (soy una viciosa de comprar ropa barata T_T...), el problema es que estan ya rozando los 45 dias pero al ser tantos no qui...

No he recibido mi articulo y lo pague el 31 octubre?

Hola el 31 oct pague mi articulo, hoy 30 de noviembre aun no lo he recibido, le he escrito 4 veces al vendedor y no me responde, que puedo hacer o para recibir el articulo o para que me devuleva inmediatamente mi dinero.

Re: HERMES logistik Gruppe.

hola .Despues de comprarle a una persona con bastantes votos positivos en ebay , me gasto 200€ y me lo manda por una empresa yamada Hermes , pues llevo esperando el paquete 1 mes y medio y no hay forma de recibirlo , cuando yo compro bastante por int...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 5314 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Como pedir un reembolso por 10 articulos

Tengo una duda, compre 10 pares de calcetines a un mismo vendedor, los cuales ya se venció su tiempo de llegada a mi domicilio (han pasado 2 meses), ¿cómo pido el reembolso por los 10 pares? porque a la hora de abrir un caso, en "Quantity" (cantidad)...

Envío desde UK a través de Global Shiping Program: casi que 4 semanas y sin llegar

Hola,El día 3 de noviembre compré en subasta un artículo de UK (un objetivo de una cámara) y ya me extrañó que al pagarlo me cobraran los portes en dos partes (más de 26 euros en total, por una cajita pequeña de no más de 200gr de peso, carísimo, vam...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 166 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados