Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

pago por tranferencia

gane la subasta i el pago me indicaba por transferencia banacaria,realice la transferencia ,sorpresa recibo un mensaaje del vendedor al dia siguiente diciendome que la cuenta que sale en ebay hace 5 años que no la tiene i que ha tenido problemas con ...

Resuelto! ¿POR QUÉ AÚN HAY VENDEDORES QUE SE EMPEÑAN EN USAR SEUR?

Quisiera manifestar, como compradora habitual de eBay, que cuando detecto que un vendedor hace los envíos a través de Seur, anulo la compra.Pienso que los vendedores deberían saber que es el servicio más chapucero que hay, que entregan la mercancía r...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 603 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

Re: HERMES logistik Gruppe.

Hola a tod@sEfectivamente, es mejor llamar al 938 166 234 de la empresa Puntopack , por algún motivo desconocido a veces el sistema informático de la empresa logística Hermes en Alemania modifica la dirección de entrega, además el paquete pasará a tr...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 5562 Visitas
  • 0 respuestas
  • 1 kudos

Vendedor no cumple con envio combinado.

He ganado 4 pujas del mismo vendedor. En el anuncio, el vendedor decía que los gastos de envío a España, desde Canadá, serían de US$ 17, pero también ofrecía combinar el envío si comprabas varios productos. Solicité el total. Me envió un mensaje dici...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 233 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados