Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Grabar el envio ordinario

Realizo pocas ventas, lo minimo para sacar comprar materiales para mis hobbys.El caso es que he estado leyendo los cientos de hilos que hay abiertos con la desprotección de paypal al vendendor al realizar los envios por Correo ordinario. Yo en mis ve...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 546 Visitas
  • 16 respuestas
  • 1 kudos

Re: HERMES logistik Gruppe.

muy buena respuesta , he llamado al telefono y efectivamente tenian un paquete para mi pero desafortunadamente y pasados 25 dias lo han mandado a alemania otra vez de vuelta , ellos dicen que han estado 4 veces en mi casa cosa que es mentira asi que ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 5579 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! envios a europa

Hola a todos, estoy empezando en esto de vender y quiero intentarlo tambien en el mercado europeo. Ya que aqui hay mucha gente esperimentada me gustaria aprovecharme de ellos si fuera posible  .Antes de poner mis articulos a la venta me gustaria sab...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 687 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! Historia para no dormir con Correos en Alcalá de Henares.

Buenas noches: Hoy os voy a hablar de como me vá últimamente con los inútiles de Correos en Alcalá de Henares, población en la que resido. La semana pasada recibí tres envíos que no me pudieron entregar porque no estaba en mi domicilio (estaba trabaj...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados