Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

realice la cmpra y el pago de un articulo y el vendedor cancelo, yo por confusion acepte por error

Buenas tardes, un vendedor cancelo mi compra pagada, yo por error acepte la cancelacion, como hago para retractarme, y no aceptar su cancelacion ya qu equiero qeu me realice el envio del producto??muchas gracias y espero que alguien pueda ayudarme.lo...

Precios de envío con Paquete Azul España

Hola, puede que esta pregunta sea bastante estúpida, pero no se me ocurre otro sitio mejor para hacerla que aquí.Recientemente he visto bastantes anuncios desde Espala que ofrecen el envío gratuito a través del Paquete Azul de Correos.Hasta aquí bien...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 362 Visitas
  • 8 respuestas
  • 0 kudos

¿se puede cobrar por separado el envió de 4 productos y mandarlos todos juntos en un solo paquete?

Hola! pujando casualmente en ebay me gane algunos productos, los pague, al tiempo veo que 4 de esos productos eran del mismo vendedor, eso no me llama la atencion, pero aller llegaron esos 4 productos en un solo paquete y a mi se me cobro el envio po...

¿ Que se hace en caso que el producto lo han robado del correo?

He vendido un articulo y todo fue correcto. El comprador pago y yo le mande por correo el articulo sin demora. Pero no llego al comprador. El cartero abrio el paqiete y se llevo el articulo. Hice reclamacion en el correo y estoy esperando una idemniz...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 266 Visitas
  • 9 respuestas
  • 0 kudos

Envio desde China

Hola, quisiera saber por dónde hacen los envios de mercadería desde china, me enviaron un número de referencia pero no sé como seguir mi paquete.

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados