cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

correos no me da numero de seguimiento

savees1
Usuario de la Comunidad

Hola a todos , mi caso es que el dia 23 de febrero compre un articulo que viene de ESTADOS UNIDOS y el lunes dia 2 de marzo ya estaba en MADRID y ya esta supuestamente en manos de correos...la cuestion es que no he vuelto a saber nada desde entonces y estamos a dia 6...en TRACKYOURPARCEL como numero de seguimiento pone esto ABC16819624 con lo cual el localizador de correos no encuentra nada , el destino del paquete es PALMA DE MALLORCA . Gracias

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

correos no me da numero de seguimiento

Correos no suele informar por SMS o Correos con los envios internacionales, lo llevan a tu casa o deja un aviso en el buzón..

 

A veces los vendedores pueden dar esos datos a la empresa que lo manda, puesto que eBay proporciona esos datos. Pero suele ser para DHL, UPS, Fedex, etc...

 

Tambien comentarte que ese envío no parece que se haga a través de USPS, la operadora postal de EEUU. Con lo cual como no es parte de la Unión Postal Internacional, estos trackings no se dan de alta en Correos  desde origen como si lo haría uno de la USPS.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 4 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

correos no me da numero de seguimiento

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues no hay nada que hacer. La aduana de Barajas hace un par de semanas que no registra ni actualiza los trackings.Lo mas probable es que el día que llegue a tu oficina de Correos recibas la actualización del empleado que vaya a repartirlo ese día.

 

Debes tener paciencia y ademas tu compra si la pagaste con Paypal esta protegida 180 días.

 

PD. Cuando vayas a votar al vendedor, tenlo en cuenta. La culpa del retraso es de la empresa postal, no de él.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

correos no me da numero de seguimiento

Gracias por la respuesta , tendre paciencia entonces...aunque tengo la duda sobre que te informan con SMS o EMAIL...como es que lo tienen esos datos si yo no los he dado a CORREOS...

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

correos no me da numero de seguimiento

Correos no suele informar por SMS o Correos con los envios internacionales, lo llevan a tu casa o deja un aviso en el buzón..

 

A veces los vendedores pueden dar esos datos a la empresa que lo manda, puesto que eBay proporciona esos datos. Pero suele ser para DHL, UPS, Fedex, etc...

 

Tambien comentarte que ese envío no parece que se haga a través de USPS, la operadora postal de EEUU. Con lo cual como no es parte de la Unión Postal Internacional, estos trackings no se dan de alta en Correos  desde origen como si lo haría uno de la USPS.

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

correos no me da numero de seguimiento

Por más que se diga y mil veces repitamos, como al comprador se le ponga en los mismisimos de no querer entender que los retrasos en el 99 % de ocasiones es culpa de los transportes, o correos y que son causas no imputables al vendedor, inmcluso al comprador correos le manda como es habitual si el paquete no cabe en el buzón, le deja el aviso de llegada, el comprador no le sale de los mismos ir a recogerlo a la oficina de correos,Hay una caducidad en lista de espera, y correos devuelve el paquete a origen, comunicas con el comprador para decirle que tu envio ha sido devcuelto , y va y te coloca un negativo, diciendo que le quieres cobrar dos veces el envió, hay que fastidiarse, y para colmo de males, eBay le da la razón.Asi que amigo Byotecnica no te molestes en aconsejar bien, porque haran lo que les venga en gana y de nada vale esforzarse, mientras las normas de eBay esten echas para compradores poco formales y sinverguenzas, muy amigos de lo ajeno, picaresca española.

Mensaje 5 de 5
Última respuesta