cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

dudas primera venta

tralal_72
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes ebayers,

 

Acabo de hacer mi primera ven y quiero hacer hoy mismo el envío, me han surgido unas pequeñas dudas.

 

Respecto al embalaje, el pedido es algo muy pequeño y ligero, de bisutería y va a ir dentro de una cajita de regalo de 8 cm de largo.¿meter la cajita en el típico sobre de cartas pequeño  y acolcharlo por dentro con tiras de burbujas sería buena opción?.

 

Otra duda es respecto al etiquetado, ¿ con una  única pegatina en el centro del sobre como la imagen que he adjuntado  bastaría?.

 

La última duda es, ¿la web de ebay me genera algún tipo de código de barras o información de pedido que deba pegar en el paquete?

 

Gracias!!

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

dudas primera venta

byotechnica
Usuario de la Comunidad

@tralal_72  ha escrito:

 

  1. Respecto al embalaje, el pedido es algo muy pequeño y ligero, de bisutería y va a ir dentro de una cajita de regalo de 8 cm de largo.¿meter la cajita en el típico sobre de cartas pequeño  y acolcharlo por dentro con tiras de burbujas sería buena opción?.
      
  2. Otra duda es respecto al etiquetado, ¿ con una  única pegatina en el centro del sobre como la imagen que he adjuntado  bastaría?.
      
  3. La última duda es, ¿la web de ebay me genera algún tipo de código de barras o información de pedido que deba pegar en el paquete?

 


  1. Los sobres de cartas no suelen resistentes. Si, debes poner plastico de burbujas para reforzar el interior y proteger la cajita. Y te recomiendo usar cinta adhesiva transparente (la de embalar) para forrar y reforzar el exterior.
    Pero si vas a vender mas veces estudia comprar sobres craft.
     
  2. Si, basta con eso solo. Pero cuando pongas el remite lo tachas con una X, podría correr el riesgo que en el centro de distribución lo confundan con la de destino.
     
  3. La web de eBay no genera códigos de barras para los paquetes. Si quieres comprar el envío en eBay debes ir al Gestor de envíos de Paclink y alli si puedes comprar y  generar la etiqueta con su código de barras incluido y solo tendrás que llevarlo a la oficina de Correos para que lo admitan.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

dudas primera venta

byotechnica
Usuario de la Comunidad

@tralal_72  ha escrito:

 

  1. Respecto al embalaje, el pedido es algo muy pequeño y ligero, de bisutería y va a ir dentro de una cajita de regalo de 8 cm de largo.¿meter la cajita en el típico sobre de cartas pequeño  y acolcharlo por dentro con tiras de burbujas sería buena opción?.
      
  2. Otra duda es respecto al etiquetado, ¿ con una  única pegatina en el centro del sobre como la imagen que he adjuntado  bastaría?.
      
  3. La última duda es, ¿la web de ebay me genera algún tipo de código de barras o información de pedido que deba pegar en el paquete?

 


  1. Los sobres de cartas no suelen resistentes. Si, debes poner plastico de burbujas para reforzar el interior y proteger la cajita. Y te recomiendo usar cinta adhesiva transparente (la de embalar) para forrar y reforzar el exterior.
    Pero si vas a vender mas veces estudia comprar sobres craft.
     
  2. Si, basta con eso solo. Pero cuando pongas el remite lo tachas con una X, podría correr el riesgo que en el centro de distribución lo confundan con la de destino.
     
  3. La web de eBay no genera códigos de barras para los paquetes. Si quieres comprar el envío en eBay debes ir al Gestor de envíos de Paclink y alli si puedes comprar y  generar la etiqueta con su código de barras incluido y solo tendrás que llevarlo a la oficina de Correos para que lo admitan.
Mensaje 2 de 2
Última respuesta