cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

la tengo que recoger en el domicilio, no puedo recogerlo, como puedo hacer para que me lo manden.

jcajuandura
Usuario de la Comunidad

hola en la venta pone recoger en tienda, no puedo recojerlo , pero me gusta el articulo, como puedo hacer para que me lo manden.

me puedo poner de acuerdo con el vendedor.

porfavor necesito ayuda.

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

la tengo que recoger en el domicilio, no puedo recogerlo, como puedo hacer para que me lo manden.

tonosevilla
Usuario de la Comunidad
Habla con el vendedor, aunque ya te ponía de primera que aceptaba la recogida en mano...

Contacta con el vendedor y os la arreglais
Mensaje 2 de 8
Última respuesta

la tengo que recoger en el domicilio, no puedo recogerlo, como puedo hacer para que me lo manden.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Solo el vendedor de ese artículo puede responderte a estas preguntas...

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

la tengo que recoger en el domicilio, no puedo recogerlo, como puedo hacer para que me lo manden.

si lo ponia que recojer. pero me gusta tanto el articulo que no lo quiero perder. lo que puedo hacer es mandar un mensajero para que lo recoja.

tiene mas cosas en venta y todas las manda menos esta.

medaran el telefono del vendedor para poder hablar con el, o solo puedo hablar por correo.

gracias.

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

la tengo que recoger en el domicilio, no puedo recogerlo, como puedo hacer para que me lo manden.

En el anuncio o en el perfil del vendedor  tienes un enlace para usar la mensajería de Ebay para ponerte en contacto con él. No le mandes correos fuera de la mensajería. De todas formas si no quiere enviartelo de ningun modo que no sea el que se puso en el anuncio no podras persuadirle de ningun modo.

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

la tengo que recoger en el domicilio, no puedo recogerlo, como puedo hacer para que me lo manden.

intentare ponerme en contacto con el vendedor.

Mensaje 6 de 8
Última respuesta

la tengo que recoger en el domicilio, no puedo recogerlo, como puedo hacer para que me lo manden.

Y no puedes enviar un mensajero a recogerlo? Si te lo envía el vendedor con un mensajero también te lo cobraría

cerovotos
Mensaje 7 de 8
Última respuesta

la tengo que recoger en el domicilio, no puedo recogerlo, como puedo hacer para que me lo manden.

Eso es lo que dicho el consultante en su respuesta 😛
Mensaje 8 de 8
Última respuesta