cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

me han cambiado el metodo de envio

iva.manza
Usuario de la Comunidad
Hola! Compre un juego en ebay, le pague al vendedor el día 3 y estamos a día de 11 y todavía no me ha llegado. Contacte con el vendedor y me dijo que no lo pudo enviar por certificado y lo envio por ordinario.

Tengo miedo de que no me llegue ya que han pasado ya unos 6 días laborables, he ido a mi oficina mas cercana y no tienen nada. Es normal que pueda retrasarse tanto?
Mensaje 1 de 10
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

me han cambiado el metodo de envio

iva.manza
Usuario de la Comunidad
Ya me ha llegado el artículo, gracias.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 10 de 10
Última respuesta
9 RESPUESTAS 9

me han cambiado el metodo de envio

byotechnica
Usuario de la Comunidad

iva.manza escribió:

Tengo miedo de que no me llegue ya que han pasado ya unos 6 días laborables, he ido a mi oficina mas cercana y no tienen nada. Es normal que pueda retrasarse tanto?

Un envío ordinario puede tardar de 2 a 10 días. Incluso a mi me han llegado a tardar 15 o 17 días.

 

Con el recorte de personal de Correos, los carteros no pasan todos los días por las mismas calles de su ruta.

 

Si a los 20 días no te llega, avisa al vendedor y le exiges una solución. Aunque el envío sea ordinario, si has pagado con PayPal tu compra está protegida.

Mensaje 2 de 10
Última respuesta

me han cambiado el metodo de envio

iva.manza
Usuario de la Comunidad
Si pague con paypal. De acuerdo, esperare un tiempo, si no llega le reclamare al vendedor el dinero. Gracias.
Mensaje 3 de 10
Última respuesta

me han cambiado el metodo de envio

Y si el vendedor no te responde o lo soluciona ve a PayPal y abre una disputa.

 

Suerte. Saludos.

Mensaje 4 de 10
Última respuesta

me han cambiado el metodo de envio

Quizas en mi caso tardaran algo mas, ya que solo abren la oficina por las mañanas en mi localidad, gracias por la informacion 🙂

Mensaje 5 de 10
Última respuesta

me han cambiado el metodo de envio

softmanta
Usuario de la Comunidad
El vendedor miemte cuando dice que no lo pudo enviar certificado lo que ocurre es que se quiso ahorrar unos centavos para el café sin saber que el solito se ha metido en la boca del lobo pues si el artículo no te llega paypal te devuelve el dinero.
Softmanta Store
Mensaje 6 de 10
Última respuesta

me han cambiado el metodo de envio

iva.manza
Usuario de la Comunidad
Yo también lo creo, ya que me adjunto una imagen del ticket qué le dieron y no se gasto ni 3€ y me pidió 5€ en el anuncio. Esperemos que por lo menos llegue pronto..
Mensaje 7 de 10
Última respuesta

me han cambiado el metodo de envio

Y han pasado 15 dias laborables, pero todavia no he recibido el articulo. Me he puesto en contacto con el vendedor para que me devuelva el dinero pero no responde, me parece que tengo el dinero perdido....  Que me aconsejais que haga? Saludos!

Mensaje 8 de 10
Última respuesta

me han cambiado el metodo de envio

Si no responde, antes del día 20 abre una disputa por artículo no recibido en PayPal, como ya te dije antes y en la primera respuesta.

Mensaje 9 de 10
Última respuesta

me han cambiado el metodo de envio

iva.manza
Usuario de la Comunidad
Ya me ha llegado el artículo, gracias.
Mensaje 10 de 10
Última respuesta