cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

no a llegado el envio que hice

alandaluss
Usuario de la Comunidad

hola e enviado un cd a un comprador  y dice que no le a llegado, como solo son 7 euros e decidido hacerle un reembolso , y quisiera saber si hago el reembolso , puedo eliminar la compra para que el comprador no vote, y diga que le e delvuelto el envio, lo vean otro y digan , otros intente estarfarme diciendo que no a llegado

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

no a llegado el envio que hice

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Habla primero con el comprador y explicale que ya se lo has mandado, que como no le llega le haras un reembolso completo. Y te disculpas por las molestias.

 

puedo eliminar la compra para que el comprador no vote Eso no existe y aunque tu elimines el anuncio de tu historial, este sigue viendose por el resto y el comprador podrá votar despues como le de la gana. Si te disculpas bien y se lo pides por favor, despues del reembolso no debería votarte negativo.

 

El reembolso se lo tiens que hacer de todas formas, asi que no le des mas vueltas a la perdiz.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

no a llegado el envio que hice

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Habla primero con el comprador y explicale que ya se lo has mandado, que como no le llega le haras un reembolso completo. Y te disculpas por las molestias.

 

puedo eliminar la compra para que el comprador no vote Eso no existe y aunque tu elimines el anuncio de tu historial, este sigue viendose por el resto y el comprador podrá votar despues como le de la gana. Si te disculpas bien y se lo pides por favor, despues del reembolso no debería votarte negativo.

 

El reembolso se lo tiens que hacer de todas formas, asi que no le des mas vueltas a la perdiz.

Mensaje 2 de 2
Última respuesta