cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

pague envío y no me dieron número de seguimiento, como puedo saber si enviaron el artículo

ingakselev_0
Usuario de la Comunidad

Le compre un iPhone a  porque decía que es un vendedor excelente, hice la compra y no me dio número de seguimiento trate de contactarlo y no responde y ahora no tiene ni un solo artículo en venta. Quiero saber si ya lo envió o si ya me timaron, o al menos como podría hacerle seguimiento al envío si él llegó a enviarlo.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

pague envío y no me dieron número de seguimiento, como puedo saber si enviaron el artículo

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola ingakselev_0,

 

Tal como planteas la consulta lo que te recomiendo:

 

- Siempre y cuando hayas pagado por Paypal debes abrir de inmediato un caso de artículo no recibido en Paypal.

 

Contactas con el vendedor y le comunicas que le has abierto un caso en Paypal por los motivos que especificas aquí.

 

En el caso de que en unos 2 días no dispongas de respuesta, debes elevar dicho caso.

 

Si el pago lo realizaste por transferencia bancaria no dispones de cobertura ni de Paypal ni de eBay y debes proceder mediante denuncia Policial.

 

Observaciones: No se puede escribir nombres de Seudónimos en la Comunidad, las normas no lo permiten y sera borrado.

 

 

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 2
Última respuesta