cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

que hago con una solicitud de cancelacion de articulo si al instante se arrepiente?

davi-cast
Usuario de la Comunidad

Pues vereis,esta es la cosa,resulta que hago una oferta por un articulo en UK,e instantaneamente se acepta,e instantaneamente (valga la redundancia) realizo el pago, e inmediatamente el vendedor dice que no envia fuera de Uk, por lo que me manda una solicitud de cancelacion de compra,para al isntante darse cuenta de que le dan una direccion de envio a Uk a pesar de yo estar en España, (el dichoso programa de envios globales de las narices) y me dice que olvide la cancelacion por que ya si puede mandarmelo,ahora que hago con esa cancelacion,la verdad no se que hacer con esa solicitud que ya no sirve para nada,todo se ah arreglado entre vendedor y comprador,pero la solicitud sigue ahi recordandome que tengo que encargarme de élla.

Saludos y garcias por las posibles respuestas.

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

que hago con una solicitud de cancelacion de articulo si al instante se arrepiente?

softmanta
Usuario de la Comunidad

Rechaza la solicitud de cancelación de venta.

El vendedor no ve tu dirección porque es global shiping además aquí veo gato encerrao 

No se si lehp has dado al vendedor tu dirección pero podría ser que vayas al pagar el global shiping y se lo va al embolsar el vendedor. 

Esto sería un fraude al ti a ebay y al  global shiping. 

 

Si ya has pagado jamás cánceles la transacción. 

Softmanta Store
Mensaje 2 de 6
Última respuesta

que hago con una solicitud de cancelacion de articulo si al instante se arrepiente?

Yo tampoco se como sabia que la compra era desde España,pero de algun modo le deben haber dado esa direccion para al momento darle la de UK,el tipo no sabe nada de lo que es eso de Global shipping program,me eh tirado media hora explicandoselo y al parecer le ah costado pillarlo,al parecer le ah dado mucho apuro todo el malentendido,de momento rechazare esa solicitud y veremos que pasa .

Gracias y saludos.

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

que hago con una solicitud de cancelacion de articulo si al instante se arrepiente?

El no ve tu dirección y nadie se la enseñará.  Lo más que sabría es que estas registrado en España. 

El no sabe nada de esto ni le interesa saber lo.  El no configuro bien la subasta. El envía a UK por un precio y Global shiping se mete en medio casi sin permiso por acción u omisión del vendedor  y ofrece tramo internacional. 

 

La cuestión aquí es que si has pagado global shiping tendrá que enviarte el artículo y a UK y global shiping te lo reenvia al ti

 

 

Softmanta Store
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

que hago con una solicitud de cancelacion de articulo si al instante se arrepiente?

Si ,estos del Global shipping menudos pajaros,"no envia fuera,no te preocupes que yo hago que te llegue por un modico precio",lo mas cachondo es que los vendedores no tienen ni idea de que es eso que se entromete en su "negocio" y tienes que andar tu explicandoselo dedicando tu tiempo a ello,en fin...

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

que hago con una solicitud de cancelacion de articulo si al instante se arrepiente?

La suerte para ese vendedor es que tú si que sabes de que va el GSP... Le pilla otro comprador menos colaborativo y le arma una buena.

 

Tu experiencia nos puede servir para explicar mejor como funciona este sistema, sobre todo al que culoa al vendedor de inflar gastos de envío cuando solo esta pagando para que se lo manden al almacén de Derbyshire... Y el resto se lo come Pitney Bowes.

Mensaje 6 de 6
Última respuesta