cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

que hago si el articulo me llega después la fecha estimada y ya me han dado del reembolso?

ddrum2010
Usuario de la Comunidad

es que pedi un articulo y no vino en la fecha estimada y el vendedor ya me devolvio el dinero, que hago si el articulo me viene.?

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

que hago si el articulo me llega después la fecha estimada y ya me han dado del reembolso?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Lo ético es pagar el dinero al vendedor o devolver su artículo.Te sale mas barato pagarle.

Como me imagino que es al vendedor chino al que le pusiste un tomate, tambien sería interesante pedirle que te mande una solucitud de cambio de voto o poner un comentario disculpandote.

 

 

Una recomendacion y un consejo:

  • Las fechas de llegadas estimadas estan mayormente exageradas y no son reales. Son algo que ñade Ebay pero en practicamente todos los casos son exageradas. No te recomiendo que lo tomes nunca en cuenta.
  • Si no tienes paciencia no deberías comprar a China. Segun la época del año, un pedido puede tardar de 6 a 60 días en llegar. El plazo de Paypal son 45 días desde que lo compras, con lo cual cuando llega al día 42 o 43 abres el caso y aun le das 21 días de margen a que te llegue el articulo si se retrasa. Si no llegase en esa prórroga, elevas el caso a reclamación  y se te reembolsa el dinero.
Mensaje 2 de 2
Última respuesta