cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

si no estoy en casa

saboy_2014
Usuario de la Comunidad

hola buenas mi pregunta es si viene el producto que he comprado y no estuviera en casa como me localizarian o como podria poner en mi cuenta el telefono para que me llamaran ???.MUCHAS GRACIAS.

Mensaje 1 de 12
Última respuesta
11 RESPUESTAS 11

si no estoy en casa

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Dejan un aviso en el buzon o intentan entregarlo varias veces. Ademas si hiciste correctamente la verificación telefonica con Ebay ese dato puede darlo Ebay. Y si el pedido tiene numero de seguimiento puedes saber cuando llega e ir arecogerlo tú mismo.

De todas formas puedes enviarle tu número al vendedor ANTES de que lo envíe.

Puedes cambiar y añadir datos personales en Mi Ebay / Cuenta / Datos Personales

http://my.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?MyeBay&CurrentPage=MyeBayPersonalInfo&gbh=1&ssPageName=STRK:ME:LN...
Mensaje 2 de 12
Última respuesta

si no estoy en casa


byotechnica escribió:

...... si el pedido tiene numero de seguimiento puedes saber cuando llega e ir arecogerlo tú mismo....

 


Eso es nuevo, no? Quiero decir que llega cuando llega...

cerovotos
Mensaje 3 de 12
Última respuesta

si no estoy en casa

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Me se de más de uno que lo recoge en oficina. Es cosa de conocer a alguien de la misma, o de relacionarte habitualmente con carteros/as mediante redes de encuentros con carteros/clubes de citas con carteros. Te lo guardan y cuando llegas muestras documentación identificativa y listo.

Un saludo.

Mensaje 4 de 12
Última respuesta

si no estoy en casa

A mi ya me los guardan todos en la oficina. Eso de ir persiguiendo al cartero porque pasa de llamar al timbre era muy cansino. Y sin mostrar documentación ninguna.

Mensaje 5 de 12
Última respuesta

si no estoy en casa

Hombre Cero, te avisan cuando llega...

    4     En tránsito
    5     En proceso de entrega
    6    Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
    7     Entregado

 

El 4 y 5 son una buena pista... Y la 6 ya ni te cuento.

Mensaje 6 de 12
Última respuesta

si no estoy en casa

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

¿Debemos entender entonces que estás bien relacionado con carteros o carteras, Señor byotechnica? :).

Un saludo.

Mensaje 7 de 12
Última respuesta

si no estoy en casa

Ah vale, así cualquiera. Pensaba que mirabas el tracking, y al ser cliente VIP te salía el día que iba a llegar a la oficina

cerovotos
Mensaje 8 de 12
Última respuesta

si no estoy en casa

Se lo dan a todo el mundo día anterior... Si esta en estado de transito sabes que mañana o pasado llega. Otra cosa es que alguien le preste atención.

Mensaje 9 de 12
Última respuesta

si no estoy en casa

Porque que se sepa, nadie ha superado aún a Anastasio, que le abrían la puerta del garaje de la oficina de Correos para que metiera la furgoneta y así descargar más comodamente el ingente volumen diario de paquetes

cerovotos
Mensaje 10 de 12
Última respuesta

si no estoy en casa

Si te vale, yo descargo con una mochila... Y a veces me piden que les vacie el buzon de la entrada cuando van a cerrar 😐

Mensaje 11 de 12
Última respuesta

si no estoy en casa

Superado, yo tengo en casa un empleado de Correos para no tener que ir a la oficina y poder cargar el camión mi casa,  y no soy Chuck Norris Emoticono muy feliz.

 

 

Cuando Chuck Norris conduce los pasos de cebra se apartan

Mensaje 12 de 12
Última respuesta