cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Envio de monedas desde Mexico a Europa

andonti_qcsp3kge9
Usuario de la Comunidad

Hola , soi nuevo y pido vuestra ayua.Semana pasada me an comprado unas moneds Mexicanas y las envie por correo sertificado sin ningun problema.Afinal de la semana se vendieron unas mas i me fuy a enviar y en correos una chica me dijo que tengo de abrir el sobre para que vean que hay dentro y yo lo abri y cuanto vi las monedas la chica me dijo que es proibido a enviar monedas.Y mi pregunta es como les envio mas iconomico ,como lo aseys vosotros.Con que compania les envias mas iconomico.Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Envio de monedas desde Mexico a Europa

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Aquí está prohibido enviar dinero por correo. Se supone que al verlas en la aduana abren la carta y adios envío y monedas. Ahora bien, la gente sigue enviando monedas y billetes y estas siguen llegando a destino (yo mismo he recibido billetes de fuera la de UE por carta). Si miras en cualquier buscador encontrarás interesantes métodos para enviarlas por correo, aunque si te las pilan se las quedan.

Saludos.

ME EDITO: Me parece que por certificado no te ponen pegas, siempre y cuando indiques que se trata de monedas. Pero mejor espera a que te contesten users más sabiondos, que el tema es interesante.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Envio de monedas desde Mexico a Europa

Graccias de responderme amigo,ya les envie ,aber si llegan . Un saludo

Mensaje 3 de 3
Última respuesta