cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Los funcionarios de correos de Barcelona me han retenido, tres envios de monedas y uno de un billete

es_fonsc
Usuario de la Comunidad

Me gustaría preguntar a otros usuarios de Barcelona si han sufrido robos de envios no certificados por parte de funcionarios de correos, al quejarme, me han dicho que esta prohibido mandar monedas y biletes, y que para colmo estos envios no estan sujetos a ser destruidos, es decir que se los quedan. 

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Los funcionarios de correos de Barcelona me han retenido, tres envios de monedas y uno de un billete

numistole
Usuario de la Comunidad

En un árbol titulado " la complejidad de comprar a vendedores españoles" o algo así, ya explico al autor que está prohibido enviar billetes y monedas por correo ordinario, sólo se pueden enviar hojas.

Este señor decía que era una barbaridad pagar 4 euros por un envío, cuando es lo mínimo que hay que cargar si el vendedor no quiere perder dinero.

Yo comprendo que para piezas de poco valor no merece la pena pagar esta cantidad, pero siempre tenemos la posibilidad de adquirir varios artículos y recibirlos por correo certificado.

 

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Los funcionarios de correos de Barcelona me han retenido, tres envios de monedas y uno de un billete

nufil
Usuario de la Comunidad

   Lo que esta prohibido es mandar dinero de curso legal, osea billetes y monedas circulantes actualmente tanto de manera orinaria como certificada. Lo que te dijo el funcionario es una gil....ez.

   Yo hago muchos envios ordinarios a todo el mundo sin problema, eso si siempre envio con la dirección impresa en el sobre y mi remite tambien impreso.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta