cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Acabo de cancelar todos mis anuncion......yo tambien me voy.

pasionlenceria
Usuario de la Comunidad
Pues eso...que os vaya muy bien a todos. Y quiero explicar que practicamente me han echado con sus politicas y sus chorradas...
Suerte a todos. Pasion por la lenceria
Pasion por la lenceria
Mensaje 1 de 11
Última respuesta
10 RESPUESTAS 10

Acabo de cancelar todos mis anuncion......yo tambien me voy.

Suerte!

Nos estamos quedando solos.... no había visto semejante huida desde que empecé en ebay, estoy pasmada.

Esto ya excede de una cuestión puntual, por aquí se esta mascando una gorda..... y en el foro nadie da la cara... que triste esta siendo esto.

Nosotros de momento intentaremos aguantar el chaparrón, como mínimo mientras publicitamos nuestra tienda propia.
Mensaje 2 de 11
Última respuesta

Acabo de cancelar todos mis anuncion......yo tambien me voy.

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Vamos, que dejen que se vaya una empresa como pasionlenceria con una tienda tan linda es de cárcel. Muchos menos artículos listados significa menos compradores. Y a menos palabras clave y menos visitantes al portal el ranking de eBay en Google baja. De hecho eBay.es tenía ranking 8 y ahora tiene ranking 7. ¿A que nadie se ha percatado de este dato, eh?

La venta de textil es más problemática, debido a que a nadie que yo conozca le parece bien que le sienta bien ninguna ropa y saca faltas al producto en vez a la porquería de cuerpo deforme que tenemos. Y si encima que te piden una talla específica la culona no cabe en las bragas y no las puede descambiar por motivos de higiene gracias a eBay que tanto publicita los votos entre los compradores haciendo que se sientan dioses con el poder de Heman, es muy fácil que te metan un negativo o neutral por no haber cedido a las exigencias del comprador@ espabilao/á. Y entonces el imbécil sistema de estrellitas de eBay que no es más que un robot de software manipulado criminaliza la profesionalidad de las empresas que vendemos en este portal.

Es increíble que con otro pseudónimo y 40 votos que tengo con unas estrellas mucho más bajas que las que tengo en este que tengo 1,800 votos me salga en lo que eBay llama "Panel de Control" que mi estado es normal y cumplo todas las políticas. Y sin embargo en este pseudónimo en el que soy PS vendiendo aquí durante año y medio diga que incumplo las políticas y la posición de mis artículos en los listados aparecen en la cola... Todo un insulto.

Y en el caso del otro pseudónimo que tengo en el que cobro 8 euros de gastos de envío fijos y envié la mercancía el mismo día o al día siguiente y sé por los comentarios en los votos en mis clientes que estaban profundamente satisfechos por mi servicio, después de haber recibido las 10 primeras valoraciones en las estrellas para mi sorpresa me aparecieron todas las valoraciones con una estrella de menos. Y mira qué casualidad desde que son las estrellas visibles y registré el pseudónimo en DSR para haceer el seguimiento de los cambios en las valoraciones todoas las estrellas me están subiendo voto tras voto sin que haya cambiado la forma de vender, ni el tipo de artículos ni modificado un ápidce los gastos de envío, etc. Eso significa que Ebay intencionadamente roba parte de las valoraciones positivas y las manipula a mano.

Vamos, que no habéis visto unas estrellas más oscuras que éstas en vuestra vida. ¿Puede explicarme alguien de eBAy por qué teniendo 40 votos y estrellas por debajo de 4 puntos (manipuladas, por supuesto) sin embargo eBay dice que soy más profesional con 40 votos recibidos y mi atención al cliente es mejor que en el pseudónimo que tengo 1,800 votos y que soy PowerSeller y mis estrellas son más altas?

¿Pero no se dan cuenta ustedes, señoras y señores de eBay que no cuadra absolutamente nada? ¿Se trata de un exterminio de PowerSellers para declarar, quizá, menos transacciones a HAcienda? ¿Cómo pueden ustedes decir que un vendedor novato con sólo 30 ó 40 ventas realizadas en este portal es mucho más fiable y más profesional que venderores que llevamos 1, 2, 3, 4 ó más años vendiendo aquí sin haber visitado jamás la cárcel? ¿Qué pretenden? ¿Suicidarse?

Y en cuanto a los listados discriminatorios en cuanto a la visibilidad de los artículos, no sé si es que han rectificado lo cual me extrañaría en ustedes, o están mejorando técnicamente la discrinación para que ésta sea aún más efectiva. El caso es que cuando ha estado funcionando, sí, es verdad que nos han estado fastidiando a muchos vendedores haciéndonos premeditadamente perder dinero intentando hundirnos, pero también han convertido los listados en una auténtica jungla sin orden, impidiendo a los compradores encontrar los artículos que quieren mostrándolas a la fuerza los artículos que USTEDES quieren que compren. Y esa técnica obtusa de listar, señores de eBay, aparte de ser una discriminación descarada que no aparece en ninguna de sus tarifas, por tanto completamente ilegal e ilegítima, es, permítanme decirlo, es completamente idiota e irracional. Todos los motores de búsquedas, como Google, Yahoo, etc, hacen públicas sus estadísticas de palabras clave y hacen recomendaciones sobre cómo debe aparecer la información de los artículos y servicios específicos que los internautas buscan. Si ustedes manipulan las búsquedas y fuerzan a los compradores a comprar lo que no quieren o les muestran las cosas de forma desordenada tanto en precios como en tiempo de finalización de las subastas se vana a encontrar que las ventas en este portal van a bajar mucho más de lo que están bajando. De momento ya han conseguido bajar un punto en el ranking de Google. ¡Enhorabuena! Con esas medidas de discriminación y cacería de vendedores tipo Iván el Terrible al final terminarán afectando negativamente también a los vendedores que su maravilloso y galáctico Panel de Control decide que son buenos vendedores.

Para resumir, señores de eBay, les voy a decir algo adaptado a su intelecto y que ninguna de las magníficas estadísticas que ustedes generan sus programas informáticos:

SI TRATAN DE HUNDIR LA POPA AL FINAL LA PROA TAMBIÉN SE HUNDIRÁ. Nosotros los vendedores somos la mercancía que vende eBay o que eBAy debería de vender públicamente para atraer a compradores potenciales. Pero, qué es lo que están haciendo ustedes? Lo que ustedes hacen cada vez con mayor eficacia es enviar comunicados de prensa criminalizando a los vendedores de su portal:

Ejemplos:

1) Obligatoriedad del uso de PayPal. Excusa: Para evitar que los vendedores chorizos de eBay cobremos y nos llevemos el dinero.

2) Bajar las estrellas, bajando en la aplastante mayoría las de los gastos de envío. Excusa: Una vez más, los vendedores chorizos de eBay tratan de evadir comisiones y eso es un mal servicio que se da al comprador (aunque el artículo se haya vendido a 1 euro).

3) Una empresa abre una nueva tienda en eBay y hace la competencia en los precios a vendedores amigos de eBay. Inmediatamente a esa empresa o trabajador autónomo se le retiran todos los anuncios de cuajo, se le borran todos los historiales de venta (incluso de los clientes que aún no les ha enviado la mercancía por tanto no se les puede enviar), y se le suspende la cuenta, SIN PREVIO AVISO. A continuación eBay envía mensajes a los compradores diciéndoles que no paguen que el vendedor está suspendido y podría ser un chorizo. La excusa: El vendedor podría ser un chorizo (aunque no hay una sola prueba y haya estado enviando todos los artículos a sus clientes).

4) Debido a que la mayoría de los vendedores de eBay somos unos chorizos, eBay decide discriminar las posiciones en los listados generales de los artículos, de modo que los listados parezcan una jungla sin orden. La excusa de la discriminación en los listados: Los vendedores de eBay somos muy poco profesionales con nuestros clientes que sólo trincamos el dinero y damos un mal servicio, es decir, que somos unos chorizos.

5) Ahora eBay dice en ese comunicado de prensa que quieren emigrar hacia una plataforma de Cómpralo Ya y abandonar las subastas. La excusa: La mayoría de los vendedores de eBay somos unos chorizos que nos autopujamos.

6) Ebay idea el llamado programa VERO. La excusa: Ebay es una plaga de vendedores chorizos que hay que perseguir retirando anuncios aleatoriamente a quienes les parece sí y quienes les parece no, vendiendo todos las mismas cosas.

7) Vendedores ya no podemos votar a los compradores. La excusa: La aplastante mayoría de los vendedores somos unos chorizos que votamos a nuestros clientes en venganza por recibir un negativo o neutral cuando les hemos enviado un producto estafa.

8) PayPal bloquea cuentas sin previo aviso y retiene durante 6 meses el dinero "por si acaso" los vendedores somos unos chorizos.

9) YouTube y cientos de foros y páginas en todo el mundo están plagados de videos, durísimas críticas y denuncias contra eBay y PayPal y al grupo EBay parecen no importarles. En respuesta a todas esas críticas lo que hacen es criminalizarnos un poco más a los vendedores.

¿Es así como piensan ustedes hacer campañas publicitarias toda la vida explicándole a la prensa la cantidad de estafadores y rateros que existimos dentro de eBay? ¿Es ese el tipo de marketing ideal para atraer compradores? ¿Son eso maneras de de generar confianza en este sitio y fidelizar clientes? ¿Creen ustedes, sinceramente, que pagando un sueldo millonario al nuevo presidente de eBay por hacer todo esto y poniendo de patitas en la calle a sus propios trabajadores va a mejorar el Servicio al Cliente y su funcionamiento interno?

Lo extraño es que luego se lamentan ustedes en la prensa recientemente que no consiguen hacer crecer más a eBay (más bien está hundiéndose). CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 3 de 11
Última respuesta

Acabo de cancelar todos mis anuncion......yo tambien me voy.

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Acabo de reeler lo que escrito y no he podido evitar llorar. A mí eBay me emocionaba realmente. Era un sitio que yo recomendaba a todo el mundo y animaba a comprar y vender sus cosas aquí. Ahora me sinto hundido y humillado por eBay. Cada vez que publicaba un anuncio me sentía orgullo cómo lucía. Cada vez que compraba algo en eBAy esperaba con emoción a que el cartero me lo trajera. Pero ya nada es igual. CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 4 de 11
Última respuesta

Acabo de cancelar todos mis anuncion......yo tambien me voy.

atlantis292929
Usuario de la Comunidad
por qué será que me está pasando lo mismo¿?¿?.

Hasta tener mi bonito logo de power seller, el resto la mar de bien. Y ahora que lo tengo me cascan por todos lados, entre comisiones, no poder votar negativo, que si gastos de envío excesivos....

PERO NO HAY NADIE DE EBAY POR AQUÍ QUE DÉ LA CARA??

LUEGO MANDAN ENCUESTAS BASURA DE QUÉ OPINAMOS DE ELLOS...
Mensaje 5 de 11
Última respuesta

Acabo de cancelar todos mis anuncion......yo tambien me voy.

kixxandco
Usuario de la Comunidad
Yo queria ser honesta y pusé los gastos de envio gratuitos para el comprador aunque a mi me cuesta 6 Euros cada envio.

Aun asi: No tengo las estrellas de gastos de envio al 100%

Como es posible???
Mensaje 6 de 11
Última respuesta

Acabo de cancelar todos mis anuncion......yo tambien me voy.

memoryval
Usuario de la Comunidad
dunjasax:

No entiendo qué tiene de deshonesto cobrar los gastos de envío, el transporte siempre se repercute al cliente, aunque se incorpore al precio. De todas formas, aunque tu valoración es muy buena, parece ilógico que portes gratis no se traduzca en 5 estrellas. O no tanto. Cuando valoran, el 4 se traduce en Correcto, y muchos usuarios están dando esa valoración pensando que es buena. Otros, pueden pensar que el coste del envío está imputado en el producto, que es lo que habría pensado yo. Motivos pueden haber unos cuantos, la verdad.

El tema con ese aspecto de las valoraciones va a estar complicado y no sólo perjudica a quienes han abusado en los portes estos años. Al final, se puede optar por imputar los portes en el precio, pero quien compre más de un producto se verá perjudicado.

Saludos, MemoryVal Digital Solutions SL - Ebay PowerSeller Gold
Sociedad Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia Tomo:8303 / Libro:5594 / Folio:200 / Hoja: V-108767/Inscrip:1 - CIF B97666010

http://stores.ebay.es/MemoryVal
skype: memoryval
Mensaje 7 de 11
Última respuesta

Acabo de cancelar todos mis anuncion......yo tambien me voy.

kixxandco
Usuario de la Comunidad
Hola Sudormagno,

con lo de ser honesta me refiero cara a ebay. Ya que los hay que cobran un euro por un articulo y gastos de envio 15 euros o mas para no pagar comisiones a ebay.
Mensaje 8 de 11
Última respuesta

Acabo de cancelar todos mis anuncion......yo tambien me voy.

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Dunjasax:

¿Consideras que eBAy es honesto de cara a los vendedores subiendo de golpe y porrazo las tarifas muy por encima del ipc, es decir, una subida bestial de tarifas del 66%?

¿Consideras honesto por aprte de eBay cerrar cuentas de vendedores que incluso aceptan PayPal con gastos de envíos fijos de 2 euros asegurado con código de seguimiento, compre lo que se compre, sin previo aviso y sin ningún motivo? EBay cierra cuentas por la cara de vendedores que venden artículos a precios por debajo de la media y gastos de envío bajos. PArece ser que eso también les perjudica puesto que se hace la competencia a quienes no les interesa o simplemente porque si la media de los precios finales de los artículos baja eBay cobra menos dinero en comisiones. Hace unas 2 semanas abrimos una nueva tienda en eBay con otra ténica de ventas diferente con envíos a 2 euros asegurado con código de seguimiento y precios de salida a subasta bajos y algunos con precio de salida a 1 euro. El éxito ha sido rotundo. Sin embargo alguien de eBay a las 23:15 horas de las noche nos suspenden la cuenta sin previo aviso y nos piden facturas de compra para demostrar que los artículos son nuestros y no los hemos robado, ya que por ejemplo, vender una mesa plegable a 1 euro de salida a subasta y 2 euros de gastos de envío es considerado por eBay un artículo de muy alto valor...

NOs han destruido muchas horas de trabajo y todavía nos están llamando algunos compradores asustados por mensajes que han recibido de eBay pidiéndoles que nos habían pagado que retrocedieran el dinero en su banco porque nos habían suspendido y estábamos bajo investigación o algo así. Gracias a eBay o duende de eBay que nos cerró la cuenta a las 23:15 horas fuera de horario laboral nos abrieron 3 disputas en PayPal para recuperar el dinero "de la estafa". A 2 de ellos ya les habíamos enviado el artículo . Pero por suerte los compradores, que ya confían muy poco o nada en eBay, creyeron en nosotros sin ningún problema y nos llevamos mejor con ellos que con otros clientes.

Hay muchos particulares que deciden vender un par de cosas en este portal, por ejemplo una memoria usb que no quieren a muy bajo precio y eBay les retira el anuncio sin motivo. O por ejemplo algunos deciden vender algún bolso u artículo de vestir de segunda mano de alguna marca conocida a bajo precio y eBay les quita los anuncios. Los vendedores particulares envían las facturas de compra a eBay donde demuestran que adquirieron esos productos en tiendas oficiales de la propia marca, pero eBay les sigue cancelando los anuncios e incluso suspendiéndoles las cuentas. ¿Por qué? Muy sencillo: compadreo con los distribuidores o fabricantes de ciertas marcas. A los fabricantes de un producto no les interesa que los particulares revendan los artículos de su marca. El motivo es simple de entender: si otro particular compra un bolos de marca de segunda mano todo ese dinero va a parar al bolsillo de otro particular. Pero si se impide la compra-venta entre particulares las cuentas bancarias de las multinacionales engordan, puesto que si quieres un bolso de la marca x y no puedes comprarlo de segunda mano para ahorrarte unas pelas 1 de cada 5 clientes potenciales al final lo compra nuevo. Y al ser más caro nuevo eBay "gana" también más comisiones por venta realizada y de publicación. ¿No es acaso forzar la máquina para cobrar más comisiones una forma de evasión de comiones a la inversa?

Por último, explicar aquí que en este portal se han vendido miles de eBooks y libros sobre eBay y cómo llegar a hacerte PowerSeller en menos de 3 meses. En muchos de esos libros te explican las diferentes técnicas de ventas existentes en eBay. Una de ellas recomienda poner a 1 euros de salida los artículos de poco valor moviendo la balanza hacia los gastos de envío. De esta manera lo que se consigue no es lo que muchos novatos con menos de 300 votos creen que es evadir tarifas de publicación, sino lo que se pretende es vender más. Un artículo publicado a 1 euro es mucho más visible en los listados por orden de precio durante más días y obtiene más pujas o compras directas al aumentar el núero de visitantes al anuncio.

Ebay ha estado y sigue cobrando dinero con la compra-venta de esos libros en su nombre. Incluso acepta el pago sus respectivas tarifas de publicación y de comsión por venta realizada. Y sin embargo al mismo tiempo eBay ha decidido criminalizar esta técnica de ventas que tan elevado número de transacciones se han llevado a cabo en este portal.

Ahora que me explique a mí alguien si el dinero recaudado por eBay con la venta de miles de eBooks sobre eBay que explican esta técnica de ventas y muchas otras diferentes que hoy eBay considera son técnicas criminales o que dan un mal servicio a los compradores, si todo ese dinero se lo ha llevado María Calvo a la ONG en la que trabaja ahora o si lo están utilizando para hacer más eBooks sobre eBay. CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 9 de 11
Última respuesta

Acabo de cancelar todos mis anuncion......yo tambien me voy.

sexy.lenceria
Usuario de la Comunidad
Hola a todos,
Despues de mas de 3 años publicando articulos en eBay, he decidido que se acabo. Hoy ya no he publicado articulos, ni lo voy a hacer mas.
Concentrare todos mis esfuerzos por sacar una nueva tienda fuera de eBay; costara mucho tiempo y mucho dinero, pero tengo ilusion en esta nueva etapa que las nuevas politicas de eBay estan provocando.
No le veo futuro a eBay, siempre y cuando hablemos de comercio electronico serio y seguro, algo que yo siempre pense que en España podriamos llegar a alcanzar.
Y me he equivocado.
Suerte a los que se quedan y mas suerte que deseo a todos los que se van a iniciar proyectos fuera de eBay.
Un saludo a todos,
Mensaje 10 de 11
Última respuesta

Acabo de cancelar todos mis anuncion......yo tambien me voy.

kixxandco
Usuario de la Comunidad
Hola cosasmuybaratas,

gracias por tu comentario. Tienes toda la razon. De eso no hay duda. Creo que me malinterpretas si crees que mi comentario fue de critica hacia vendedores con esta estrategia de venta. Yo soy partidaria de que cada uno puede hacer lo que quiere mientras no le haga daño a nadie.
Hace tiempo que he dejado de creer que ebay es honesto o que vela por sus clientes. Esto parece mas bien haberse convertido en una jungla.
De todas formas, tu observacion sobre los novatos (basando novato en su cantidad de votos), en mi caso no se aplica.
Solo una media del 25% de mis clientes al final me vota. Supongo que eso es porque la gran mayoria de mis clientes son compradores muy eventuales y hacen un par de compras por la novedad, pero no vuelven regularmente a ebay.
Si de verdad hubiera vendido tan pocos zapatos como tengo votos, no seria PS y lo mas seguro me hubiera ido hace tiempo.

Solo decirte, que admiro tu dedicacion a este foro y que leo regularmente tus comentarios, que me parecen muy informativos y de los que aprendo mucho que antes ni cuestioné.
Lo que te ha pasado es una verdadera putada
Mensaje 11 de 11
Última respuesta