cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

CANSADO DE EBAY

wisdomquality
Usuario de la Comunidad

estoy cansado de recibir votos negativos y que me J... EL NEGOCIO.


EBAY no hace una M. para ayudar al vendedor que es quien realmente le hace rico.



Recibo un voto negativo de alguien que dice que no le he reembolsado cuando le realice el reembolso por paypal hace un mes, y CON PRUEBAS EBAY DICE que no puede retirar ese voto.



Luego recibo otro voto negativo de un tio que dice que no le llega el paquete.


TIENE LA DIRECCION MAL. pero claro, es ordinario, como demuestras que no le ha llegado? es más, el paquete me llegó de vuelta, y le envie otro a la nueva direccion que me facilito. pero casualmente, ese tampoco le ha llegado, Solo que este no lo he recibido de vuelta jeje. ENCIMA VOTO NEGATIVO, pierdo dinero y reputacion a la vez.



cada vez tengo más claro salirme de EBAY, siendo una empresa no puedo permitir manchar asi la reputacion con gente inutil que no sabe votar o quiere estafar. ESTOY HASTA LOS C.



LA CULPA DE TODO ESTO LA TIENE EBAY.



dentro de poco ya no estaré aquí, asique espero que os vaya muy bien a todos, pero si seguis por aquí estaréis en la misma M. de siempre.


Esto no os quita solo dinero, sino que ademas es una perdida de tiempo.



Cuato tiempo pierdes intentando hacer que un tio entre en razon para que admita que ha recibido un paquete? cuanto tiempo pierdes comiendoles la P? Contactas con ATENCION AL CLIENTE Y TE CONTESTAN A los 5 DIAS LABORABLES.... menuda una P. M. de servicio de atencion al cliente.



ESPERO QUE NADA DE AQUI SEA CENSURADO YA QUE NO HE COMETIDO NINGUNA FALTA NI NINGUN INSULTO.

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

CANSADO DE EBAY

wisdomquality
Usuario de la Comunidad

Ahora RECLAMACION POR PAGO NO AUTORIZADO.



ESTOY CANSADO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

CANSADO DE EBAY

sunglasses_and_glasses
Usuario de la Comunidad

Yo he estado probando otras webs a parte de ebay y los resultados fueron muy malos, encima en una de ellas me intentaron cobrar un mes de más.



Tienes muy buenas valoraciones, solo es un mes malo.



Yo tuve 2 meses malos en marzo y abril y la verdad es que se te hinchan un poco las narices.



Desde entonces no volvi a recibir ningun voto negativo hasta el mes pasado.



Piensa en como aumentar tus ventas,


Por ejemplo, ¿Has pensado en anunciar tus articulos en los ebay de toda europa? francia, italia, alemania, reino unido...



a mi me va bien gracias a las ventas fuera de españa, y te puedo asegurar que los envios ordinarios que van a francia, alemania y reino unido tienen menos % de perdidas que a españa, de italia mejor no hablemos, aunque lo mantengo.



Tendrias que estudiar la competencia que hay para tu producto en estos paises.


En mi caso ofrezco un producto exclusivo en muchos modelos y no tengo competencia alguna, lo unico que me falta son unas pocas valoraciones mas para tener mas visibilidad en los demas paises.



Si aun asi decides dejar eBay, en otros sitios atencion al cliente no va a ser mucho mejor.



Lo de hacer comerle la p... al comprador es algo que en cualquier negocio tienda tienes que hacer, o eso o pierdes el cliente cuando exista algun problema. En este caso normalmente son pocos los que vuelven a comprar, pero te juegas el voto.



Parate a pensar y valora si realmente te es rentable vender en eBay o no, hoy en dia el trabajo esta muy mal y me parece que la mayoria de los que estamos aqui no nos podemos quejar mucho.



Saludos,



David.

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

CANSADO DE EBAY

wisdomquality
Usuario de la Comunidad

el día 14 me ardían las venas, y quizá me pasé con el cabreo que tenía.


La verdad esque este mes ha sido desastroso...


Espero que mejore la cosa.



Saludos

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

CANSADO DE EBAY

garcri
Usuario de la Comunidad

Maxomadrid, entiendo tu cabreo y creo que todos pasamos por lo mismo, siempre luchando por no comerte un negativo, pagos, reclamaciones injustas, etcc..........pero sin lugar a dudas no hay ninguna web que llegue a tanta gente y menos con las ventas que se pueden hacer en Ebay, te lo digo porque he probado en todas las posibles, incluso fuera de España y siendo un desastre esta es la mejor.



Este mes es flojo, pero aparentemente el proximo será bueno, al menos en lo que yo vendo.


Saludos

Mensaje 5 de 5
Última respuesta